• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Celebración

35 Aniversario del Centro de Jubilados de Campo Viera CE.JU.CA.VI.

35 Aniversario del Centro de Jubilados de Campo Viera CE.JU.CA.VI.
16 septiembre, 2024 16:04

En diálogo con la Radio del Mercosur y ANG, la presidenta Fidelina Espíndola comentó que el Centro de Jubilados de Campo Viera CE.JU.CA.VI celebró con gran alegría su 35 aniversario, Bodas de Perla. El evento, realizado el día 15 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del municipio, contó con la presencia del intendente Germán Burger, quien ofreció su apoyo y colaboración.

Durante la celebración, el intendente Burger no solo compartió el almuerzo y el baile con los asistentes, sino que también expresó su gratitud hacia la comisión organizadora y a los vecinos que se desplazaron desde ciudades cercanas como Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Oberá. En su discurso, el intendente destacó “la importancia de continuar con estos eventos” y ofreció su apoyo para futuras ocasiones, entregando además una placa recordatoria por los 35 años de existencia del centro de jubilados.

La presidenta del centro, Fidelina Espíndola, agradeció a todos los que colaboraron en la organización del evento, incluyendo a los comercios y vecinos que hicieron posible la celebración. La festividad comenzó a las 11 horas de la mañana, con la música del grupo So Alegría de Dos de Mayo, seguido del acto formal y el almuerzo. Además, se realizó un sorteo con números entregados a la entrada del evento, añadiendo un toque especial a la celebración.

El evento fue organizado por una comisión de 18 integrantes, quienes trabajaron arduamente para conmemorar este importante aniversario de la mejor manera posible.

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Celebración
16 septiembre, 2024 16:04

Más en Celebración

El frente sindical Misiones celebró un acto en memoria de aquel 17 de octubre de 1945

17 octubre, 2025 7:37
Leer Más

Los agricultores tuvieron su celebración en El Alcázar

8 septiembre, 2025 18:15
Leer Más

San Ignacio celebró el gran cierre del Mes de las Infancias con una fiesta para toda la comunidad

3 septiembre, 2025 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,119,673

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Celebración del día del Maestro: Una Noche de Música y brindis
Corpus Christi celebró 147 años de su refundación