• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Educación

25 de Mayo: Jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar en el municipio con la apertura de tres carreras del IPET 1038

25 de Mayo: Jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar en el municipio con la apertura de tres carreras del IPET 1038
18 abril, 2024 10:17

Se oficializó el inicio de tres carreras dependientes del IPET 1038 de Oberá, apartir del hoy en 25 de Mayo, jovenes podrán realizar su sueño estudiar en su municipio sin necesidad de viajar a otros municipios, gracias a la gestión del actual intendente Omar Wdowin y a su equipo.

En diálogo con la Rectora Carolina wekwert comentó «somos una institución pública de gestión privada al servicio de la educación de la provincia de Misiones, hace 30 años estamos formando profesionales, contamos con carreras técnicas y carreras docentes en nuestra sede en Oberá», explico y agregó «gracias a la gestión el Intendente y también la Escuela de Comercio N°11 que nos habre sus puertas».

Además Wekwert manifestó » estamos felices de poder traer nuestra ofertas de formación profecional a esta localidad con los beneficios que ésto trae aparejado para la comunidad en su conjunto».

«Las carreras dictadas son Analistas de Sistema, Administración de Empresas y Secretariado Administrativo todas con una amplia salida laboral, tenemos una matrícula de aproximadamente 40 ingresante en cada carrera, también se han acercado jóvenes de zonas aledañas», dijo.

Al finalizar comentó «nos sentimos muy emocionados ya que nuestra institución este año cumple 30 años al servicio de la educación» cerró Carolina Wekwert.

También se refirió al respecto el Intendente Omar Wdowin » hoy es una realidad valoro esto, me da mucha alegría, así como también al equipo que conformamos, hoy dando inicio a la apertura oficial de éstas tres carreras que lo hemos gestionado el año pasado y por suerte tuvimos muy buena aceptación».

«Es una oportunidad que le estamos brindando a tantos jóvenes que hoy van a poder cursar una carrera en nuestros municipio, algo que nos habíamos comprometido en campaña, que nos habían pedido los jóvenes y hoy se ha hecho realidad», señaló el intendente.

«Agradezco a todos, los padres, alumnos que nos acomompañan en éste momento tan importante para nuestro municipio enfatizó», Omar Wdowin.

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez
FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Educación
18 abril, 2024 10:17

Más en Educación

Kornuta “Estas jornadas permiten derribar mitos y construir una verdadera inclusión desde la escuela”

6 noviembre, 2025 14:35
Leer Más

Santa Ana afianza estrategias con empresas privadas para pasantías de alumnos de la EPET

6 noviembre, 2025 11:03
Leer Más

La Escuela Provincial N°187 de Campo Grande celebró sus Bodas de Oro

5 noviembre, 2025 8:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,820,865

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem se suma al “Eco-Canje”
Gendarmes asistieron en el rescate de un mono carayá