Se realizó un sencillo pero muy emotivo acto en la plaza de la Colectividad Ucraniana, organizado por la presidente de la colectividad ucraniana Ostapowicz Margarita y la comisión de festejos patrios y otras celebraciones en oración por la paz entre Rusia y Ucrania.
En la ocasión el intendente Lindemann Mario, repudió, de manera categórica, la iniciativa bélica rusa llevada a cabo en territorio ucraniano.
Contó con la presencia de la Rigaylo Natalia, inmigrante ucraniana instalada a más de 20 años en la localidad de Alba Posse quien brindo algunas reflexiones.
En una charla con la Agencia de Noticias Guacurarí Lindeman expresó, » llamamos a una una concentración en paz con todas las iglesias rezando, una manifestación en contra de lo que la Unión Soviética Rusia está haciendo con Ucrania.Nosotros bajo ningún punto de vista aceptamos por eso pusimos nuestro pequeño granito de arena que pueda aportar al mundo, los rusos que bajo ningún punto de vista aceptamos la invasión».
Queremos a la Unión Soviética pero siempre con respeto y de ante sus límites a partir de ahí ya no aceptamos las cuestiones, eso dejamos asentado acá en 25 de Mayo nuestro apoyo hacia todos los ucranianos»
Hay muchas raíces en Argentina, en éste caso en 25 Mayo y por lo tanto tenemos que defender eso siempre en paz por ello la invitación a las iglesias que participaron.
Pedimos principalmente a Dios que interceda, que ilumine y para que se le devuelva a Ucrania las tierras que le están quitando. Simplemente fué una manifestación de buena manera como corresponde dejando asentado nuestro pensamiento». Enfatizó Lindemann.
#ANGUACURARI
Alfredo Soarez – Juana Gorczak
FM Lider 98.5 25 de Mayo
ANG- Agencias de Noticias Guacurarí
Coordinación General:Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS