• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

2, 3 y 4 de Agosto se realizará una nueva edición del Moto Encuentro en Apóstoles

2, 3 y 4 de Agosto se realizará una nueva edición del Moto Encuentro en Apóstoles
25 julio, 2024 13:58

El mes de agosto en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se vivirá una nueva edición del tradicional Motoecuentro 2024 en dialogo Marcelo Pereyra uno de los organizadores y responsables del evento quien detalló pormenores de cómo se desarrollará esta nueva edición del Motoencuentro «venimos trabajando hace tres años en conjunto con la municipalidad para que Apóstoles tenga un gran encuentro de motos que ya cumple más de 30 años». Pereyra adelantó también «vamos a tener como todos los años desayunos para todos los moto viajeros que lleguen el viernes, sábado y el día domingo».

En referencia a la seguridad Pereyra dijo que controlarán que no se realicen maniobras peligrosas dentro del predio para que la gente se acerque y pueda disfrutar del evento.

También comentó que «este año se cobrara el ingreso a la moto tiene un valor de $6.000 para todos aquellos que quieran estacionar su moto dentro del predio».

Este evento demanda un marco de publico importante y a razón de esto, la capacidad hotelera en la localidad y zonas aledañas ya cuentan con reservas, así mismo Marcelo Pereyra comentó que «todos aquellos que quieran ofecer un lugar en alquiler para el evento tienen que acercarse hasta la Casa del Mate y Secretaria de Turismo dejar sus datos para contactos ya que se acercarán gente de toda la provincia, el país y países vecinos».

Y por último Pereyra expresó “se crea un clima muy lindo entre todos durante estos días. Contamos con un cronograma de actividades que contempla desde el desayuno misionero hasta paseos guiados, caravana, shows en vivo, y más teniendo en cuenta la experiencia de la edición anterior, este año se espera a alrededor de 1500 inscriptos más sus familias, amigos y las personas que se quieran acercarse a disfrutar de las actividades en el predio».

 

Fernando Pereyra
FM Band News 89.5 Apóstoles
FM Factoria 96.5 Tres Capones
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Deportes
25 julio, 2024 13:58

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,440,047

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se corre la primera etapa del Motociclismo en Pista en Alem  
Marcelo Fabián Caso: «En los Juegos Misioneros, el espíritu misionerista está presente»