• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

1º Competencia Regional de Canotaje del NEA

1º Competencia Regional de Canotaje del NEA
9 septiembre, 2021 10:45

En la mañana de este jueves, en una conferencia de prensa realizado en el estadio mundialista municipal de Montecarlo, fue presentado la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA, que tendrá sede en la capital provincial del deporte los días 18 y 19 de septiembre próximo
La conferencia del cual formo parte el intendente anfitrión, licenciado Jorge Lovato, acompañado de su gabinete municipal y de la presidente del HCD, contó con la presencia del Ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, en representación el gobierno provincial

En la oportunidad el jefe comunal dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia del Ministro de Deportes de la provincia “Agradecer al ministro, quien desde el momento mismo que le contamos la idea de hacer esto, el gobierno provincial se puso a disposición nuestra, sabemos de la importancia de estar acompañado por el ministerio de deportes, en un evento tan grande, pese a la pandemia por el coronavirus y merced al gran trabajo que se ha hecho en la provincia, hoy podemos volver a realizar, con todos los cuidados que ello implica, un evento deportivo de significativa convocatoria, estamos en la puerta ya de un evento tan importante para la capital provincial del deporte”.

La inédita competencia para Montecarlo, puesto que no es muy frecuente este tipo de eventos, dará inicio el día sábado 18 de septiembre, desde las 09.00hs, en las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo

Sábado 18:
CIRCUITO BOYADO: Distancia 1000m para todas las Categorías.
INCLUSIVA: se llevará a cabo en Piragua con acompañante en una misma categoría. (Se invita a los todos los profesores compartir esta experiencia única y acompañar a nuestros palistas en esta categoría).
EVALUACION REGIONAL: Categorías Menores y cadetes.

Domingo 19:
MARATON: Distancia 12km (2 vueltas en circuito de 6km). Se pueden inscribir desde la categoría CADETES en adelante.
MINI MARATON: 6 kilómetros (1 vuelta al circuito) para Palistas nuevos en: kayak 430, kayak 450, Piraguas, Travesías Simples y Dobles. No se realiza clasificación por puestos. Recibirán un premio por participación.

El ministro de deportes Héctor Javier Corti se expresó brevemente a los efectos de felicitar por la organización del mismo y reiterar el acompañamiento de la cartera gubernamental que conduce “Siempre es lindo venir a la capital provincial del deporte. Felicitarlos porque en estos tiempos que vivimos, hacer este lanzamiento de una competencia Provincial, desde el ministerio apoyaremos y acompañaremos esto, es el compromiso q le hemos hecho al intendente”

CATEGORIAS:
Pre-Infantiles, Infantiles y Menores: (Femenino, Masculino).
CIRCUITO SABADO
Cadetes, Junior, Senior y Master (Femenino y Masculino).
CIRCUITO SABADO Y MARATON DOMINGO
Piragua Mixto LIBRE (Categoría única)
CIRCUITO SABADO Y DOMINGO
Travesía Doble Mixto LIBRE (Categoría única)
CIRCUITO SABADO Y DOMINGO

EMBARCACIONES/BOTES:
430 (incluye con y sin timón)
K1 (incluye todos los botes escuela con timón. Ej. Vipers, Monotipos, etc.)
K2
TRAVESIA (incluye con y sin timón)
TRAVESIA DOBLE
PIRAGUAS (Incluye Finas y Chanchas)
Observación: Se podrá modificar los criterios de común acuerdo en la reunión de delegados. Ej. Si hay 3 o más Vipers se podrá abrir esa categoría por separado.

INSCRIPCIONES:
La información será recibida en el siguiente e-mail: ngr_ef@hotmail.com
Cada delegación deberá completar y enviar los siguientes archivos adjuntos:
1) LISTA DE BUENA FE Según esta lista se realizará el cobro de las inscripciones
2) LISTA DE COMPETENCIA SABADO y DOMINGO
Con estos datos se armará el cronograma y orden de las competencias de todas las categorías y embarcaciones.
El COSTO de las inscripciones es de $1500 por palista e Incluye: – Derecho a competencia – Seguro – Almuerzo del Domingo 19/09/21 – Frutas e Hidratación durante el Evento – Para los acompañantes, el ingreso al club tiene un costo de $200 x persona.

#ANGUACURARI

Omar Centurión – Montecarlo

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Montecarlo - Deportes
9 septiembre, 2021 10:45

Más en Deportes

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA

19 marzo, 2026 16:01
Leer Más

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,490,197

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apoyo E Igualdad para los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Avanza la puesta en valor de las plazoletas de la avenida Roque Sáenz Peña