El documento elaborado y firmado por 17 ex intendentes de distintos puntos de la provincia de Misiones, reunidos días atrás en la localidad de San Antonio, fue entregado al gobernador, Hugo Passalacqua, de manos de los ex funcionarios municipales, Valentín Fonseca, de San Antonio, Ignacio Pocho Nemeth, de Corpus y Luis Ramón Ferreira de Puerto Libertad.
La preocupación de los intendentes mandato cumplido es en relación a la situación del Gobierno Nacional, en dónde varios sueños, proyectos y anhelos de los misioneros de manera generalizada, se encuentran en peligro con el DNU NN°70/2023, que se está tratando en la Cámara, por ese motivo convocaron a una reunión en dónde fijaron posturas.
De manera exclusiva para la Agencia Guacurarí, Luis Ferreira, comentó que plantearon al gobernador la quietud de muchos dirigentes que forman parte de la democracia en la que vivimos y que desconocen cuál es el motivo y que por tal razón preocupados pidieron al mandatario provincial, que convoque a todos.
«Es un problema que ataña a todos los argentinos, está en juego la patria. No se trata de luchar en forma parcial, sino que se está traspasando todos los límites de la democracia, pretendiendo usurpar todos los poderes del Estado, así que eso fue nuestro argumento que a juicio nuestro son muy válidos y así lo tomó el propio gobernador, que se mostró muy agradecido porque fuimos los primeros que transmitimos nuestra inquietud y nos pusimos al servicio que el considere necesario para seguir avanzando, esperando que se sume el resto para que haya una lucha más fuerte», aseveró.
Gladys Galeano – FM municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS