El candidato Walter Rosner visitó la localidad de San Pedro, donde fue recibido con entusiasmo por vecinos y productores, en un encuentro que definió como “muy positivo y cargado de expectativas”.
“Me pone muy contento la cantidad de gente que hay en San Pedro. Estamos acá, junto a Oscar, para escuchar las problemáticas reales y llevar la voz de los misioneros al Congreso Nacional”, expresó Rosner.
Entre los principales temas abordados, el candidato destacó la necesidad de fortalecer y proteger sectores estratégicos para la provincia, como la yerba mate y la industria maderera. “San Pedro es la cuna de la producción, y vamos a defender a nuestros yerbateros y madereros”, aseguró.
Rosner, que proviene del ámbito privado, remarcó el cambio que implica involucrarse en política, “Me siento como en casa. El cariño de la gente me emociona. Venimos a trabajar por los emprendedores y las pequeñas familias que sostienen la economía local. Misiones es emprendedora por naturaleza; me tocó emprender, caer y levantarme, y sé que ese es el ADN del misionero”.
Asimismo, adelantó que su agenda continuará con actividades en San Vicente, Dos de Mayo, 25 de Mayo y Aurora, donde mantendrá reuniones con sectores productivos y sociales.
Para Rosner, el compromiso es claro, “Queremos que la voz de los misioneros se escuche en las bancas nacionales y trabajar para que cada decisión que se tome contemple nuestra realidad”.

Andrés Gomeñuka
Equipo Guacurari
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS