• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Ramiro Rodríguez Varela ”Misiones es un destino consolidado a nivel nacional y regional, porque tiene una gran agenda de eventos y actividades para los turistas”
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Más de 200 nadadores competirán este sábado en la tercera fecha del Torneo Provincial de Natación
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Vialidad Provincial realiza obras en la ciudad de Oberá

Vialidad Provincial realiza obras en la ciudad de Oberá
12 febrero, 2021 13:02

En el marco del convenio colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Dirección de Vialidad Provincial continúan con las obras en el cementerio Sueco y realizan asfaltado sobre empedrado.

Frente al Cementerio Sueco sobre Picada Sarmiento, desde la intersección con Ruta Provincial Nº 103 avanzan con tareas de saneamiento y ampliación de calzada que se extenderán en 800 metros del camino en dos etapas. Se trabaja en el acceso al cementerio donde se va a generar un estacionamiento exclusivo para los cortejos fúnebres ampliando la calzada principal para mejorar el tránsito de transportes de cargas del sector. Ya se ejecutaron 200 metros de entubado bajo la calzada. También se avanzó en 600 metros lineales de paquete estructural para la posterior pavimentación en ambos lados, para luego continuar con la construcción de cordón cuneta y pavimentación.

En tanto que en la obra de asfaltado sobre empedrado, finalizaron esta semana en calle Rio Cuarto, ya se trasladaron a calle Chaco y para finalizar esta primera etapa, culminaran las obras de asfaltado en la Av. Yerbal Viejo San Miguel.

“Estas obras son muy importante para los obereños, porque no solo se avanza en el mejoramiento del desarrollo urbano de nuestra ciudad, sino también se mejora el recorrido del transporte público de pasajeros, pedimos a los frentistas que tengan paciencia por las molestias ocasionadas hasta finalizar el plazo de obras que benefician a toda la comunidad” señaló el Intendente, Dr. Carlos Fernández, que junto al Presidente de Vialidad Provincial, Ing. Sebastián Macías recorrieron las obras de asfaltado sobre empedrado.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Gobierno
12 febrero, 2021 13:02

Más en Gobierno

PASSALACQUA SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL NUEVO EDIFICIO DE LA EPET N.º 53 EN ALBERDI

19 febrero, 2026 19:22
Leer Más

“Hay que saber que aquí hay un esfuerzo sostenido en Salud Pública”, expresó Passalacqua en la entrega del nuevo móvil del bstb

18 febrero, 2026 18:01
Leer Más

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos con cuotas sin interés y reintegros para indumentaria, calzado y libros para ayudar a las familias en el regreso a clases

18 febrero, 2026 17:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,288,548

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Centro de apoyo Pedagógico y Tecnológico con más de 80 inscriptos
“Dos reparticiones necesarias y cercanas a la ciudadanía”