Lo manifestó la ganadora del primer premio de la Mini Quiniela Poceada, que se llevó 2.572.066 pesos durante el Sorteo Nº 0040 del martes 27 de julio. Recordó que cada vez que sus hijos la acompañaban a la Agencia Nº 240, de Posadas, para revisar la jugada y confeccionar una nueva boleta, le preguntaban “¿para qué venimos acá, si nunca ganamos nada?”. Sin embargo, al enterarse, estallaron en un “¡ganamos, ganamos!”.
Esta empleada manifestó que jugaba a la Poceada Misionera pero que cuando, hace un mes, “apareció la Mini, con mi esposo, decidimos seguirla también. Lo hacemos desde el primer día y sacamos montos muy pequeños en varias oportunidades. Le tenemos fe”.
Utilizaron las fechas de cumpleaños de buena parte de la familia para componer la boleta, y es la que siguen por el momento. “Vamos a seguir jugando, ahora con más razón. Si bien ésta no es una suma abultada, a nosotros nos viene muy bien. Vamos a usarla para saldar algunas cuentas y, si sobra, para darnos unos gustitos”, agregó la mujer que, “quedé en shock al llegar a la agencia y enterarme que fui la ganadora. No lo podía creer”.
Prensa IPLyC SE
#ANGuacurari
Edición: Nahuel Centurión
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS