• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

“Vamos a saldar deudas y a darnos unos gustitos”

“Vamos a saldar deudas y a darnos unos gustitos”
29 julio, 2021 15:53

Lo manifestó la ganadora del primer premio de la Mini Quiniela Poceada, que se llevó 2.572.066 pesos durante el Sorteo Nº 0040 del martes 27 de julio. Recordó que cada vez que sus hijos la acompañaban a la Agencia Nº 240, de Posadas, para revisar la jugada y confeccionar una nueva boleta, le preguntaban “¿para qué venimos acá, si nunca ganamos nada?”. Sin embargo, al enterarse, estallaron en un “¡ganamos, ganamos!”.

Esta empleada manifestó que jugaba a la Poceada Misionera pero que cuando, hace un mes, “apareció la Mini, con mi esposo, decidimos seguirla también. Lo hacemos desde el primer día y sacamos montos muy pequeños en varias oportunidades. Le tenemos fe”.

Utilizaron las fechas de cumpleaños de buena parte de la familia para componer la boleta, y es la que siguen por el momento. “Vamos a seguir jugando, ahora con más razón. Si bien ésta no es una suma abultada, a nosotros nos viene muy bien. Vamos a usarla para saldar algunas cuentas y, si sobra, para darnos unos gustitos”, agregó la mujer que, “quedé en shock al llegar a la agencia y enterarme que fui la ganadora. No lo podía creer”.

Prensa IPLyC SE

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - IPLyC
29 julio, 2021 15:53

Más en IPLyC

Visita de Juego Responsable a colegios de Fachinal

16 abril, 2025 15:01
Leer Más

“Mirar Mejor” atendió a más de dos mil misioneros y entregó más de mil novecientos anteojos

16 abril, 2025 14:55
Leer Más

El programa provincial «Mirar Mejor» ofrecerá atención oftalmológica integral en General Alvear

2 abril, 2025 9:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,209

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: Para proteger la piel del sol y al mismo tiempo hidratarla aconsejan usar protector solar en el invierno
El Ministerio de Acción Cooperativa promociona el Banco de la Mujer Misionera en localidades de Misiones