• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Valeria Fiore: “Honraré con trabajo la confianza de los ciudadanos al frente de la Defensoría del Pueblo”

Valeria Fiore: “Honraré con trabajo la confianza de los ciudadanos al frente de la Defensoría del Pueblo”
9 mayo, 2023 15:22

Valeria Fiore es la nueva Defensora del Pueblo de Posadas electa en las elecciones provinciales del pasado domingo en Misiones.

La abogada expresó gran alegría por todas las personas que participaron, pese a la lluvia, y agradeció a quienes acompañaron la propuesta. «Uno siente mucho orgullo que nos vuelvan a elegir porque brinda la posibilidad de seguir potenciando lo que ya se viene haciendo, y que hoy estemos celebrando es el resultado de un largo trabajo que vienen realizando un montón de personas con un gran liderazgo», manifestó.

Asimismo, afirmó que, «esto nos compromete más, por supuesto con desarrollar este rol clave de ser la defensora del pueblo y que honraré con mi trabajo y la confianza depositada por cada una de las personas que votó».

En cuanto a los ejes de trabajo desde la Defensoría Fiore apuntó a «institucionalizar procesos, roles, funciones de manera de darle claridad al ciudadano en cuanto a los servicios que brinda la Defensoría. Hacia la ciudadanía «me gustaría concientizar sobre la herramienta, la utilidad del organismo y una meta más operativa que es la de tener alta presencia en los barrios, lo cual ya estamos pensando en la planificación».

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez – INFO Radio Elemental 97.1

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

Posadas - Municipios
9 mayo, 2023 15:22

Más en Municipios

Tres Capones refuerza su compromiso con las zonas rurales: continúa el reparto de agua para los colonos

20 noviembre, 2025 13:32
Leer Más

Stelatto recibió al equipo campeón nacional de futsal Telecentro Tacuarí

19 noviembre, 2025 19:25
Leer Más

Encuentro visualización y concientización contra el Abuso Sexual de Niños y Adolescentes

19 noviembre, 2025 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,875,597

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Leonardo Stelatto: “No hay magia, acá hay que trabajar, proyectar y gestionar para resolver los temas que están pendientes”
Se realiza en Posadas el Operativo Integral de Poda (OIP)