• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Novedades

Una mujer conducirá la cárcel de Eldorado

Una mujer conducirá la cárcel de Eldorado
20 diciembre, 2021 17:04

Adriana Knebel se convirtió en la primera mujer en llevar adelante la dirección del Complejo Penitenciario III de Eldorado.

En un acto realizado esta mañana en el playón de la sede carcelaria, el director general del SPP, Manuel Dutto, puso en función a la Alcaide Mayor Knebel en el cargo de directora, en tanto que el alcaide auxiliar Sebastián Garay será quien la secunde , en la subdirección.

Con la reciente designación, la alcaide mayor Adriana E. Knebel, se transformó en la primera oficial mujer en convertirse en Directora del Complejo Penitenciario III, el que desde su creación , exactamente 60 años , siempre ha sido conducido por hombres.

Knebel tendrá a su cargo alrededor 360 internos y una importante dotación de personal penitenciario. La Flamante funcionaria , señaló “ agradezco a las autoridades por la confianza puesta en mi persona y en mi labor, la experiencia que adquirí en la UP de Puerto Rico, seguramente será la base para la labor que llevaré adelante, junto a un gran equipo de trabajo”.

Experiencia en la dirección de cárceles masculinas

La Directora del CP III Eldorado, Alcaide Mayol Adriana Elizabeth Knebel egresó en el año 2001 de la Escuela de Cadetes «Cdro. Salustiano Pérez Estévez», en la provincia de Córdoba. Sus primeros pasos dentro de la fuerza de seguridad provincial los dio en la UP V “ Instituto Correccional de Mujeres”. A finales del 2002, fue trasladada al Complejo Penitenciario III de Eldorado. Knebel fue una de las primeras oficiales femeninas de carrera que trabajó en esa UP; allí se desenvolvió en casi todas las áreas de seguridad (celadora, jefa de turno, jefa sección Traslado de internos) y administrativas ( sección judiciales, secretaría, sección Personal, sección Recursos humanos, sección Servicio Social para el Personal y Economato)

Años más tarde, en abril de 2015, fue trasladada a la Unidad Penal VII de Puerto Rico, donde estuvo desempeñándose como Secretaria de Unidad hasta su designación el 06 de febrero de 2017 como Directora, función en la que se desempeñó hasta asumir la dirección del CP III.

#ANGuacurari

 

Prensa del Servicio Penitenciario Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Novedades
20 diciembre, 2021 17:04

Más en Novedades

Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera

11 abril, 2026 14:14
Leer Más

La plaza San Martín vibró al ritmo de El Reventón en su segunda jornada

11 abril, 2026 11:49
Leer Más

Capacitación de Prevención del Suicidio para Policías de Misiones

10 abril, 2026 21:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,658,276

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cantata Navideña convocó a fieles de diferentes Iglesias Cristianas
Realizan aperturas de calles para conectar avenidas en barrio Kennedy