• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
    • Entre la política que construye y la que solo destruye
    • Micaela Gacek, referente de Milei en Misiones celebró la victoria de Adorni sobre la candidata de Macri
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante

Un fin de semana inolvidable en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Un fin de semana inolvidable en la Fiesta Nacional del Inmigrante
9 septiembre, 2024 7:56

Dos días de gran concurrencia al Parque de las Naciones, con diversas actividades culturales y deportivas, presentaciones y sorpresas.

Este sábado y domingo, durante la tercera y cuarta jornada de la Fiesta Nacional del Inmigrante, un gran marco de público visitó la FNI, permitiendo que las casas típicas trabajaran constantemente. El Parque de las Naciones estuvo lleno de colorido y vivencias desde temprano, ya que las colectividades abrieron al mediodía, ofreciendo almuerzos típicos en cada país. Además, durante la Tarde de los Niños, los ballets infantiles fueron el plato fuerte, para el beneplácito de las familias.

El sábado por la noche, y para generar un ambiente diferente, visitó el Parque la Comparsa Maravilla de San Ignacio. Los tetracampeones provinciales de los Carnavales Misioneros recorrieron todo el predio, contagiando con su ritmo, colorido y alegría. En tanto que el domingo, los autos clásicos atrajeron todas las miradas.

Un Rey siempre vigente
La noche del sábado 7 fue increíble. Superando las expectativas. Y con un escenario mayor con lleno total para recibir a Ramón «Palito» Ortega por primera vez. Visitantes de toda la provincia, turistas de diferentes puntos del país y del extranjero, recibieron al Rey como debe ser, para demostrarle que los clásicos nunca mueren.
Y hablando de trayectoria musical, Iris Brizuela y La Misión tuvieron a su cargo el poner en calor al público presente. El grupo obereño, nacido en la Fiesta Nacional del Inmigrante, arrastra un gran recorrido con la música, y con la incorporación de la potente voz femenina, presentó un espectáculo de gran nivel que fue aplaudido por un público ávido de música de los 60 y los 70.

En conferencia de prensa, el artista principal expresó su deseo de darle a su público su gran repertorio. «Estamos en el cierre de una gira que podría ser a modo de despedida, y no quería dejar de visitar este evento tan importante por lo que significa», expresó Palito, acompañado por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey; el vicepresidente Mario Pizzutti y las soberanas nacionales. El artista habló de su despedida de los escenarios, de sus logros personales, del acompañamiento de su familia y de la vocación escondida que tiene desde su juventud.

El tucumano, subió al escenario mayor Norguss Jacob y demostró que sigue siendo el «Rey de la Canción», desandando una interminable catarata de hitos populares como «La felicidad», «Yo tengo fe», «Despeinada», «Sabor a nada», «Decí por qué no querés» y «El changuito cañero» entre otros, coreado y aplaudido por todos y cada uno de los presentes.

 

Al ritmo de Cristian y La Ruta
En tanto que el show destacado de la velada del domingo, en la Noche Joven Misionera, fue con Cristian Wagner y su Banda La Ruta. Una noche inolvidable llena de música, emociones y sorpresas. Con un repertorio de sus mayores éxitos, la banda ofreció un espectáculo que quedará grabado en la memoria de los asistentes. Cristian Wagner, conocido por su carisma y potente voz, nuevamente subió al escenario mayor, conquistando a sus seguidores con cada presentación.

 

LUNES 09/09:
Apertura del Predio: 18.00 hs.
Cobro de Entradas: desde las 18.00 hs
COSTO ENTRADAS ANTICIPADAS: (Hasta el 03/09)
NIÑOS Y NIÑAS de 9 a 12 años
$ 3.000,00
JUBILADOS
$ 3.000,00
GENERALES A PARTIR de 13 años
$ 5.000,00

NOCHE DE TALENTOS LOCALES
20.00 hs. CUADRO APERTURA
“TRADICIONES” Ballet Folklórico Argentino de la Academia de Danzas F.P., invitado – Oberá, Misiones
Ballet Colectividad Ucraniana Oberá “BARVINOK”
Ballet Colectividad Nórdica Oberá “DEN NORDISKA DANSGRUPPEN”
FATIMA MILAGROS
Grupo de Danzas Rusas y Belarusas Oberá “METELITZA”
Ballet Colectividad Paraguaya Oberá “ÑASAINDY”
PILAR PAREDES
01.00 hs. – Cierre del Predio.

 

Prensa Federación de Colectividades

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante
9 septiembre, 2024 7:56

Más en Fiesta Nacional del Inmigrante

Países Árabes, Alemania, Japón y República Checa, ya presentaron a sus nuevos representantes

14 mayo, 2025 8:05
Leer Más

Próximas presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos en el Parque de las Naciones

6 mayo, 2025 11:08
Leer Más

Las colectividades Brasileña y Polaca presentaron a sus respectivas Reinas

6 mayo, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,184,775

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hoy comienza la edición 44 de la Fiesta Nacional del Inmigrante  
Y la nueva Reina Nacional de los Inmigrantes es Ruth Bys