Paso Rosales. Un acceso nuevo en la frontera entre Brasil y Argentina
Paso Rosales. Un acceso nuevo en la frontera entre Brasil y Argentina
El paso habilitado entre Argentina y Brasil a través de la ruta provincial 27 que une Misiones (Argentina) con San Miguel del Oeste (Brasil) comenzó a generar necesidades nuevas y urgentes para el municipio de San Pedro que el intendente Miguel Dos Santos está encarando, poniendo todo su esfuerzo para resolverlos. Para lo cual ya se ha contactado con las autoridades provinciales y nacionales pertinentes.
El segundo día del año ya se vio asediado por más de 250 vehículos que han elegido este paso para cruzar la frontera con el vecino país –ya así ahorran 150 kilómetros- y se comienzan a vislumbrar las necesidades en infraestructura. En primer lugar pudo verse la buena predisposición y celeridad con que el jefe comunal de la Capital de las Araucarias lleva a cabo la solución de las necesidades que consisten en la construcción de baños bien acondicionados y conexión de Internet que exigen los turistas.
En un diálogo con Elías Sonma, el intendente Dos Santos declaró que hay que construir con suma urgencia baños y una oficina con todos los elementos necesarios, los planos van a ser evaluados y se activará la obra pública en la nueva frontera seca lo antes posible. También remarcó que se trabajará en conjunto con EMSA para solucionar los problemas energéticos del lugar; además se instalará Internet WIFI gratuito para todos los viajeros.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS