• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Municipios

Ultiman detalles para la re apertura del camping La Boca en Santa Ana

Ultiman detalles para la re apertura del camping La Boca en Santa Ana
23 diciembre, 2023 16:39

En diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí, Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana, comentó los trabajos para ultimar detalles en el camping:

«Formamos un grupo importante, con gente de la municipalidad, vecinos y otras personas que estan colaborando, trabajando en la costa del río para que el día lunes, que arrancamos la temporada, esté todo en orden. Si bien va a faltar un poco más de trabajo en cuanto a limpieza, estamos realmente contentos con lo que ya se logró. La gente va a poder estar y disfrutar mucho de nuestro camping».

Asimismo mencionó la amplia expectativa que tienen con respecto a la afluencia de turistas así como a los habitantes locales, afirmando que «nosotros nos estamos preparando para poder recibir a los visitantes de nuestro pueblo en primer lugar, pero también a todos los de la provincia que quieran visitarnos y acompañarnos desde este día 25. Además vamos a contar con un espacio para que vendan sus productos y que puedan estar los emprendedores, con la intención de que tenga beneficio para la gente que está emprendiendo alguna cuestión de índole familiar o individual a nivel artesanal. Apuntamos justamente a eso: la generación de empleo».

«También quiero agradecer el apoyo del servicio urbano e interurbano que va hasta el Puerto de Santa Ana, que pusieron a nuestra disposición un servicio para el día 25 que sale de la ex terminal del Centro de Santa Ana, y ahí están los bomberos de la Policía de Misiones», añadió.

Por otro lado, se refirió a los trabajos realizados para el acceso al lugar: «La idea, como decíamos, es que la gente pueda venir, disfrutar y tenga también la accesibilidad, que para el turismo es fundamental, así como la facilidad de llegar más allá de que tenga vehículo o no».

De cara a la temporada de verano 2024, realizó un anticipo sobre las diferentes actividades que ofrecerán: «Tenemos actividades en conjunto con el Parque Temático de la Cruz y con el Campo Federal San Juan, lo que va a permitir que aquel visitante que ya llega a la cruz pueda ingresar a nuestro pueblo. Estamos planificando una actividad por mes que permita que el turista venga a Santa Ana, con una promoción articulada».

Por otra parte, dejó entrever la posibilidad de la visita de su Santidad el Papa Francisco a su localidad: «Conoce la Cruz de Santa Ana porque personalmente le llevé el proyecto, se lo presenté y estuve con él en dos oportunidades, así que obviamente tendría muchísimo valor para nosotros, ya que se ha hecho presente a través de un regalo al Parque Temático de la Cruz y también lo ha bendecido. Nosotros hablamos siempre de que el turismo en Misiones debe ser una experiencia que hay que vivirla, disfrutarla y compartirla desde el espacio que tenemos nosotros que es la selva. Tenemos bastante sombra en este camping, que es una de las características que nos define además de la ya mencionada accesibilidad».

Equipo de la Cadena Guacurarí

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Municipios
23 diciembre, 2023 16:39

Más en Municipios

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más

Día de la Bandera en Jardín: un homenaje cargado de emoción y orgullo

20 junio, 2025 14:39
Leer Más

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso

20 junio, 2025 14:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,728

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iguazú lanzó su temporada de Verano 2024
El Paseo Comercial «Posadas Siempre Linda» ofrece una edición especial de Navidad