• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Vialidad

Sebastián Macías: “Buscamos trabajar de manera articulada con cada provincia y garantizar la continuidad de las obras a través de inversiones nacionales y recursos propios”

Sebastián Macías: “Buscamos trabajar de manera articulada con cada provincia y garantizar la continuidad de las obras a través de inversiones nacionales y recursos propios”
22 noviembre, 2023 19:34

El Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones, se hizo presente en la 63º Asamblea Anual Ordinaria del Concejo Vial Federal que se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú. El acto inaugural contó con la presencia del Intendente de la tierra de las cataratas, Dr. Claudio Raúl Filippa, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la Asamblea.

“Hoy estamos en la ciudad de Puerto Iguazú, en la Asamblea número 63 del Consejo Vial Federal, donde los administradores de la realidad de cada una de las provincias de las cuales hoy están participando, trataremos temas que involucran a la obra pública pensando en el futuro del crecimiento de nuestro país”, remarcó Macías.

Con respecto a los objetivos de este evento comentó: “Buscamos trabajar de manera articulada con cada una de las provincias, gestionando lo que son fondos de inversiones a la red vial de infraestructura en cada una de las provincias que hoy estamos preocupados por darle y garantizar la continuidad a través de las inversiones nacionales, garantizando justamente lo que se hace y complementando a los trabajos provinciales con recursos propios de los misioneros”.

Por su parte, Hugo Varela, Vicepresidente del Consejo Vial Federal dijo que “esto es un llamado conjunto de la continuidad de la obra pública, la necesidad de que se continúe la inversión en infraestructura vial en cada provincia, en toda la red nacional, en cada municipio, puesto que eso hace y va a asegurar el desarrollo y el crecimiento de cada una de las provincias y del país”.

Sobre la actualidad de Misiones señaló: “Misiones en estos últimos años ha demostrado un importante crecimiento en todo lo que es su infraestructura vial. Realmente es un ejemplo que nosotros vamos a seguir, puesto que nosotros precisamos en cada una de nuestras provincias que crezca nuestra red vial para el desarrollo de la provincia, para que mejore la infraestructura vial, para evitar accidentes, para evitar la pérdida de vidas y por supuesto, en lo que es infraestructura vial urbana, para permitir el crecimiento de cada una de sus comunidades, de cada una de sus ciudades. Misiones es un modelo a seguir, marcaron el camino de la mano del gobierno provincial y por supuesto con Sebastián Macías”.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Vialidad
22 noviembre, 2023 19:34

Más en Vialidad

Habilitaron el tránsito en el paso provisorio del Arroyo Pindaytí sobre la Ruta Provincial N°2

2 julio, 2025 13:17
Leer Más

Macias recorrió las obras de asfaltado en Panambí: “Mejorará la circulación en los barrios”

17 mayo, 2025 9:13
Leer Más

Sebastián Macías “La Renovación es vanguardia, es innovación, es tecnología y ésto es lo que hoy atrae a los jóvenes”

24 abril, 2025 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,354,480

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruta Provincial N° 2, Puente A° Pindaytí a las 10:30 am se cortará el tránsito, zona Santa Rita
Mejoras y trabajos de mantenimiento en rutas terradas, ejecuta la DPV