• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

TC en Posadas: siguen los trabajos para recibir a la “máxima” categoría

TC en Posadas: siguen los trabajos para recibir a la “máxima” categoría
7 junio, 2019 15:15

Luego de la visita de la ACTC,  esta semana se intensificaron los trabajos en el autódromo “Rosamonte” en vistas a la 13ra edición del TC los próximos 5, 6 y 7 de julio. En los últimos días, el Automóvil Club Misiones con el apoyo de la Vialidad Provincial y su grupo de trabajo comandado por Carlos Malarczuk empezaron con los trabajos de cama de leca, bacheo en la pista y pintura pertinente.

Ademas se refirió a que hubo “arreglos en el Kartódromo que hacían falta como desniveles y drenajes en un par de curvas que se juntaba agua” comentó el presidente del ACM. Recordemos que el 22 y 23 de junio, el Kartódromo “Jambrina-Pastori” recibirá la fecha de Invitados del Karting Misionero que fiscaliza la FeMAD y concluyo sobre el  “repaso de las cabeceras, las banquinas y que los autos se paren no vayan hacia los muros. Creo que vamos a lograr sin problemas, vamos a tratar de cumplir con todo, pinturas”.

Valores de entradas anticipadas (Hasta el jueves 04/07 inclusive)

GENERALES: $350 (Portón 3) / $500 (Portón 1) / $600 (portón 2).

BOXES: $1.000

Puntos de venta: agencias de quiniela del IPLyC  Misiones de la provincia, en los locales de “Crediser” (Misiones, Corrientes y Chaco); y a su vez, el #TCMóvil estará recorriendo las diferentes localidades promocionando la competencia.

#ANGuacurari

Alejandro «Chino» Smialkowski

Prensa ACM-Autódromo Rosamonte

Posadas - Deportes
7 junio, 2019 15:15

Más en Deportes

El Netball se afianza en Corpus Christi

21 agosto, 2025 12:13
Leer Más

Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones

21 agosto, 2025 9:30
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,770

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intercolegiales de Handball
Millonarios buscan semillas de Cerro Azul