• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Suzel Vaider destaca el plan de labor de la Cámara de diputados : refuerzan las decisión politica del gobierno provincial

Suzel Vaider destaca el plan de labor de la Cámara de diputados : refuerzan las decisión politica del gobierno provincial
5 mayo, 2024 14:15

En la reciente sesión ordinaria de la Cámara de Representantes de Misiones, la diputada provincial Suzel Vaider compartió detalles relevantes sobre el plan del labor donde se abordaron tres puntos trascendentales: La Revalorización de lo local y la fiesta de final de cosecha, la Valorización de la Escuela Técnica, Áreas protegidas y cuidado ambiental.

«Estas tres cuestiones muy importantes refuerzan la decisión política del Gobierno de la provincia de Misiones», señaló la legisladora.

La diputada destacó la importancia de revalorizar lo local y, en particular, la institución de la fiesta de final de cosecha. «Esta celebración no solo resalta la festividad en sí, sino también toda la experiencia y vivencia de los misioneros».

Suzel Vaider enfatizó la relevancia de la educación técnica en la provincia de Misiones. Considera que «es una oportunidad valiosa para los jóvenes, ya que les permite adquirir habilidades y oficios que facilitan su inserción en el mundo laboral».

Respecto a al declaración de área protegida al salto Paca de Panambí y el Arroyo Paca, proyecto del ingeniero Rovira presentado por la diputada, destacó la importancia de seguir marcando el rumbo en la preservación del medio ambiente.

Además, Vaider resaltó la Declaración de interés de la delegación de la Cámara de Representantes de Río Grande do Sul. Aunque no estaba inicialmente en el plan de labor, se trató como primer punto del orden, un punto que considera «relevante que el legislativo haya avalado una actividad de esta envergadura, demostrando así su compromiso con eventos de importancia regional. Y eso está mostrando también una apertura y una mirada a la integración con los países cercanos», concluyó.

#ANGUACURARI

Mujeres Guacurarí En Acción

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Misiones - Destacada
5 mayo, 2024 14:15

Más en Destacada

Gerardo Mietter: “Tenemos al vicegobernador más joven del país y eso nos lleva y nos impulsa a que generemos actividades y programas pensadas en los jóvenes misioneros”

8 diciembre, 2025 15:21
Leer Más

Stelatto acompañó el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza 9 de Julio

8 diciembre, 2025 10:36
Leer Más

La Cascada brilló con la última antorcha del Festival del Litoral 2025

8 diciembre, 2025 9:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,990,451

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“El gobierno de la Renovación se destaca por la importancia y el espacio de participación que le da a las mujeres”, resaltó Fátima Cabrera.
Consenso estratégico Rovira-Francos Misiones tuvo un rol esencial en la aprobación de la Ley Bases y abrió el camino para empezar a recuperar lo perdido en tres meses de ajuste y recesión