• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Super Mario llega al IMAX, pero apunta a la galaxia

Super Mario llega al IMAX, pero apunta a la galaxia
8 abril, 2026 17:30

El IMAX del Conocimiento estrena desde este jueves 9 de abril Super Mario Galaxy (3D), la nueva entrega animada del ícono de Nintendo que ya arrasa en taquilla. Además, Proyecto fin del mundo –con Ryan Gosling- continúa en cartelera . Entradas en parquedelconocimiento.com (2×1 el viernes y 4×2 el domingo).

El estreno de Super Mario Galaxy no ha pasado desapercibido para la industria del cine. La película consiguió el mejor fin de semana de apertura del año en Argentina, con casi medio millón de espectadores, posicionándose como uno de los grandes éxitos de este 2026. Con la voz de Chris Pratt, Mario vuelve a escena en una nueva etapa que retoma el impulso de su debut cinematográfico de 2023. Según la distribuidora Universal Pictures, la franquicia se convirtió en la única saga animada con dos títulos que superaron los 350 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel global.

Pero el fenómeno no se explica sólo por los números: la película propone una avalancha de guiños y estímulos sensoriales que buscan recrear la experiencia del videojuego y, sobre todo, capturar tanto a quienes crecieron con el personaje como a nuevas generaciones. En ese equilibrio, la historia dialoga con su comunidad de fans en todo el mundo sin dejar afuera a quienes se acercan por primera vez.

Proyecto fin del mundo, en tanto, continúa en cartelera con una propuesta de ciencia ficción que, aunque protagonizada por un adulto, apunta a ocupar un lugar en la imaginación de las nuevas generaciones similar al que supo tener E.T. en los años 80. En este caso, la historia se apoya en el registro emocional de Ryan Gosling, quien interpreta a un profesor de ciencias que despierta en una nave espacial, a años luz de la Tierra, sin recordar quién es ni cómo llegó allí. A medida que recupera su memoria, también descubre su misión: resolver el enigma detrás de la extinción del Sol, una tarea que no deberá afrontar en soledad.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al domingo 12 de abril (3D ATP)

Jueves 9

18.00 Super Mario Galaxy (3D Castellano)
21.00 Super Mario Galaxy  (3D Castellano)
Viernes 10
18.00 Super Mario Galaxy (3D Castellano) (2×1 entradas)
21.00 Proyecto fin del mundo  (2D Subtitulada) (2×1 entradas)
Sábado 11
18.00 Super Mario Galaxy (3D Castellano)
21.00 Super Mario Galaxy (3D Castellano)
Domingo 12
17.00 Super Mario Galaxy (3D Castellano) (4×2 entradas)
20.00 Proyecto fin del mundo (2D Subtitulada) (4×2 entradas)
Tarifas
Entrada general $9000. Menores de 12 años y jubilados $8000. Tickets disponibles en la App del IMAX

Prensa del Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
8 abril, 2026 17:30

Más en Novedades

Campo Viera: la CODEIM reunió a 15 municipios para fortalecer el desarrollo regional.

8 abril, 2026 19:50
Leer Más

Realizarán un operativo integral en Panambí

8 abril, 2026 18:17
Leer Más

Hoy inició la segunda jornada de actualización en enfermería 2026 con foco en inmunizaciones

8 abril, 2026 18:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,613,802

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Parque del Conocimiento abre su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas
Eximieron del pago de contribuciones a vecinos que realizaron obras bajo la modalidad de «esfuerzo compartido»