• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

STELATTO PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES EN CONMEMORACIÓN A SAN JOSÉ

STELATTO PARTICIPÓ DE LAS CELEBRACIONES EN CONMEMORACIÓN A SAN JOSÉ
20 marzo, 2024 8:29

El Intendente asistió a la misa principal, en honor al Santo Patrono de Posadas, celebrada frente a la catedral. En ese marco, resaltó la gran convocatoria de fieles y la colaboración del municipio en la promoción de estos espacios que contribuyen al crecimiento de la ciudad.

Como todos los 19 de marzo, en la ciudad de Posadas, se celebraron nuevas fiestas patronales en conmemoración a San José Obrero, santo representativo para la comunidad capitalina. La jornada inició con una procesión que partió desde la Ermita de la Virgen de Itatí, situada en la plazoleta de la avenida Corrientes, cercana a Roque Pérez, y concluyó en la Catedral de Posadas. En la plaza y al aire libre, la multitud se congregó para participar de la misa central, oficiada por el Obispo Juan Rubén Martínez.

 

El intendente Leonardo Stelatto se hizo presente para participar en las ceremonias litúrgicas vinculadas al Santo Patrono de la ciudad, al mismo tiempo que se cumplen 30 años de servicio del Monseñor Juan R. Martínez al frente del Obispado en esta localidad. En este sentido, el jefe comunal brindó una palabras luego de terminada la misa: “es un día muy importante por celebrar a nuestro Santo Patrono, y también por cumplirse un aniversario más que suman 30 años que nuestro Padre Obispo que está en funciones, así que es un momento de regocijo muy especial para toda la Iglesia, y en el cual, desde la ciudadanía, estamos acompañando permanentemente”, afirmó.

Seguidamente aclaró que la ciudad crece desde diferentes ámbitos, y que las actividades religiosas también forman parte de este crecimiento, lo cual sin dudas, la municipalidad también brinda especial atención: “seguimos trabajando permanentemente en todo lo que es el crecimiento integral de la ciudad y tratando siempre de brindar los servicios correspondientes en cada punto, por eso seguimos trabajando poniendo el grano de arena que siempre se puede aportar y que con solidaridad, entre todos, podemos seguir fomentando este y otros espacios”.

Por último, al ser consultado sobre la lucha contra el dengue, el ingeniero Stelatto aclaró: “los 365 días del año, las 24 horas, trabajamos desde el municipio para tratar de ir resolviendo los problemas que van apareciendo en la ciudad, con el crecimiento que va teniendo, así que lo nuestro es servicio permanente para que el ciudadano tenga cada día una mejor calidad de vida. Disminuyeron los casos, es cierto, pero no tenemos que bajar la guardia, sino continuar haciendo los deberes entre todos, y así seguir ganando esta batalla” concluyó.

 

Para las festividades de San José Obrero se convocó gran cantidad de personas que colmó la plaza 9 de Julio. En ese espacio se ofreció una variada programación cultural que incluyó la clásica serenata interpretada por coros locales y la participación de la banda de música de la Policía de Misiones.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Posadas

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Posadas - Municipios
20 marzo, 2024 8:29

Más en Municipios

Cómo funciona el nuevo régimen de licencias de conducir digitales en Posadas

25 junio, 2025 17:38
Leer Más

Campo Viera: se prepara para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno con un gran festival popular .

25 junio, 2025 17:28
Leer Más

Apóstoles inaugura su primer consultorio juvenil para acompañar la salud integral de adolescentes

25 junio, 2025 17:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Parador de ingreso a Loreto, un nuevo espacio para disfrutar
Ya llega la Fiesta del Ternero Misionero en Montecarlo