En una gestión municipal caracterizada por escuchar las necesidades de la gente y trabajo en conjunto para brindar soluciones, el intendente Valdir Dos Santos estuvo en Barrio Milagros de esta localidad, donde días pasados se comprometió a gestionar la realización de un pozo perforado para dar una solución definitiva al problema de la falta de agua. Es así que llevó adelante gestiones ante el gobierno provincial logrando así la concreción del mismo. La buena noticia para los vecinos es que ya se hizo la perforación y se encontró agua y van a poder contar con el vital elemento.
Valdir Dos Santos destacó que «llegamos a estas soluciones porque entendemos la realidad de la gente humilde, porque siempre estuvimos cerca y gracias al acompañamiento del gobierno provincial que siempre atiende nuestras gestiones y proyectos».
En momentos en que se ejecuta la obra, junto a los vecinos, el intendente destacó la organización de las comisiones barriales lo que permite que se trabaje en conjunto en bien de la comunidad «que es algo que vamos a seguir haciendo siempre comprometidos y cerca de la gente, del lado de la gente» agregó.
#ANGuacurari
Marcelo Aguirre – FM Nueva Centro 89.7
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS