Un día, se volvió. Después de tanto tiempo de cuidados y medidas sanitarias, se volvió a la presencialidad en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.
Luego de trabajar en medidas de prevención, cuidado de la salud, vacunación, por lo que fue la pandemia que nos aisló, algo que sin dudas vamos a recordarlo por mucho tiempo. El día de ayer se volvió a la presencialidad y la alegría se vio reflejado en cada uno de los presentes.
Una de las representantes Misioneras que así lo vivió fue la Diputada Provincial Silvia Rojas, Presidenta de la Comisión de Niñez, Género, Familia y juventud, que sostuvo, «es una alegría volver de manera presencial, este año gracias al cuidado y las vacunas podemos llevarlo con normalidad y entusiasmo, son 40 parlamentarias que hoy van a expresar sus sueños y proyectos, y de cada una de las Misioneras».
«Ayer hemos trabajado en las Comisiones, los ejes centrales fueron, cuestiones de género, medio ambiente, educación y salud. Son temas que han abordado con mucha seriedad y en profundidad, teniendo así un análisis de nuestra realidad con perspectiva de género».
«El Parlamento es una oportunidad para nuestras mujeres Misioneras. Esto se lleva adelante gracias a que nuestro presidente Ing. Carlos Rovira, nos da a todas las mujeres Misioneras este espacio que es enriquecedor y nos permite poner siempre sobre la mesa los problemas que tenemos nosotras como mujeres y poder concretarlas en leyes para brindar una solución», concluyó.
Redacción Agencia Guacurarí
Edición: J Mariano Valenzuela
Coordinador General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS