• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

SEM: Se normalizó el pago electrónico con tarjeta Visa

SEM: Se normalizó el pago electrónico con tarjeta Visa
14 abril, 2021 15:58

La Municipalidad de Posadas informa que tras la resolución del problema técnico entre Mercado Pago con las tarjetas de crédito y débito de Visa, se retoma el pago de multas o cargar crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) por medio de estos dispositivos.

Se recuerda que los importes en vigencia están estipulados de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tiene un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15. Puede abonarse a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro.

Este régimen del valor funciona de lunes a sábado, 7 a 13 Hs y de 16 a 21 Hs, cuyo cuadrante de estacionamiento medido se conforma por calle Catamarca y las avenidas Corrientes; Roque Pérez y Roque Sáenz Peña.

El pago voluntario de esta infracción equivale a $300 si lo abona en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521; mientras que con la aplicación el costo será de $310.
En el caso de que al ciudadano se le haya labrado el acta durante la mañana y vuelve a reincidir en esta falta durante la tarde, se le volverá a labrar el acta.

Además, se recuerda las prohibiciones de estacionar en los cordones de color amarillo como también en las demarcaciones de color rojo.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Posadas - Municipios
14 abril, 2021 15:58

Más en Municipios

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y la falta de entendimiento de la necesidad de la obra pública que genera empleo en todo el país”

25 diciembre, 2025 20:07
Leer Más

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más

La primera carrera universitaria en Ruiz de Montoya será guía de turismo

24 diciembre, 2025 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,045,228

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Programa Ahora Carne estuvo hoy en 25 de Mayo
Cazatalentos de River en Misiones