En el marco del programa Potenciar Misiones innovación y emprendimiento, la vicegobernación de Misiones, junto a la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Municipalidad de Montecarlo realizó una capacitación abierta en la Casa de la Cultura sobre la importancia de otorgar herramientas que potencien a los emprendedores y también demostrar que existen casos de éxito en la provincia.
Esta capacitación contó con la participación de la comunidad de Montecarlo, muy interesada en apropiarse e implementar nuevas herramientas en sus emprendimientos.
Entre los temas tratados estuvieron: Introducción al emprendedurismo. Canales electrónicos y medios de pago. Fotografía con celulares. Pequeños empujones, grandes logros.

Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS