• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

Se presentó la nueva comisión del Rotary Club Apóstoles

Se presentó la nueva comisión del Rotary Club Apóstoles
16 febrero, 2022 16:18

Se presentó en la ciudad Capital Nacional e internacional de la Yerba Mate, la nueva comisión del Rotary Club Apóstoles, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la flamante Presidente, la Sra María Ivanna Cabral, quien presentó a sus pares, nombrando a quien la preside como Vice Presidente, la CPN Srta Valeria Coletto, como Secretaria la docente Claudia Neustadt y en el rol de Tesorero del grupo se encuentra el Arq. Diego Potylicki, así mismo en función de Macero (Maestro de Ceremonia Rotario) fue nombrada la docente Belén Gauna en la noche del 15 de febrero de 2022.

Además, se contó con la presencia de la que será la entrante presidente del nuevo período a desarrollarse a partir de julio del corriente año, la Téc. en Cultura, Sra Patricia Guimaraez. Quedando de esta manera conformada la parte directiva de dicha institución satélite del grupo Rotary Club Posadas Costanera, del distrito 4845.

Cabe destacar que, el grupo humano cuenta actualmente con 13 socios fundadores activos, trabajando mancomunados en actividades con el Rotaract, que también hizo presencia en la figura de la Docente Mercedes López y dos jóvenes representantes del futuro «Interact Apóstoles» , Franco López y Tomás Neves, quienes desde su lugar convocan a todos los jóvenes de 12 a 18 años de edad (inclusive), que se quieran sumar a la propuesta solidaria y comunitaria serán bienvenidos.

#ANGuacurari

 

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANGuacurari

Apóstoles - Destacada
16 febrero, 2022 16:18

Más en Destacada

El Soberbio se consolida como un destino clave para el ecoturismo en Argentina: «Es uno de los destinos naturales más relevantes del país», afirmó Motta

9 mayo, 2025 17:07
Leer Más

Por ley, Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

9 mayo, 2025 13:24
Leer Más

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadena productiva yerbatera

9 mayo, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,144

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde hace varios días sigue siendo extremo el índice de riesgo de incendios
Exitoso operativo integral de salud en el Barrio Centro Correntino