• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Homenaje

Se desarrollarán distintas actividades en homenaje a todas las mujeres en su día

Se desarrollarán distintas actividades en homenaje a todas las mujeres en su día
15 marzo, 2022 8:07

El Intendente de la Municipalidad de Wanda, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), a través de la dirección de Cultura, áreas de la Mujer y de la Juventud, con la Coordinación general de la Secretaría de Gobierno, estará desarrollando distintas actividades en Homenaje a todas las Mujeres en su día.

Las actividades darán inicio el día jueves 17, a las 17 hs. en el Barrio San Felipe Neri, donde se brindará una actividad matutina, entre barrios, con juegos, sorpresas, eleccion de reina y mucha diversión para las mujeres y toda la familia.

Para el día viernes 18, a partir de las 20:30 hs. en el playón del polideportivo municipal, se disfrutará un gran show al aire libre , con el grupo Alan y Che Gurisada de Montecarlo, con homenajes, reconocimientos y hermosos premios que serán sorteados durante la noche. También se contará con el tan requerido y solicitado Playón del Arte, en esta oportunidad «Versión Mujer» donde los emprendedores, artesanos, y comerciantes presentan y ofrecen sus productos al público en una especie de feria artesanal.

El día sábado 19, a las 15 hs. en el salón de Cultura, se dictará una charla motivacional sobre «Como reaccionamos ante las dificultades de la vida» con la reconocida terapéuta holística, Adriana Bahniuk.

Las mujeres debemos involucrarnos, asumir el rol en la sociedad, ser participes de los cambios y sobre todo de las decisiones.

Somos fuertes, valientes y capaces. Celebro las conquistas obtenidas y animo a continuar la lucha en la búsqueda de la igualdad en todos los espacios.

 

Romina Faccio Sec de gobierno Wanda

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Homenaje
15 marzo, 2022 8:07

Más en Homenaje

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más

Sebastián Rodríguez: “Misiones lucha por la educación pública para brindarle a los chicos la libertad y la identidad que nos legaron San Martín y Andrés Guacurarí”

18 agosto, 2025 14:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,051,312

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

SPEPM entregará mobiliarios escolares a colegios y EFAS de Misiones
El Club «Flor de Tung» de Ruiz de Montoya recibió apoyo municipal