• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante

Se buscan reinas en el Parque de las Naciones de Oberá

Se buscan reinas en el Parque de las Naciones de Oberá
25 marzo, 2025 18:34

Comenzó la búsqueda de las representantes de las diferentes colectividades. Varias de ellas ya están convocando a jóvenes que deseen portar la corona que representa los valores, cultura, historia y el legado de los inmigrantes.

Si sos descendiente de checos, rusos belorusos, paraguayos, alemanes, ucranianos, brasileños, y cumplis con los requisitos, poder ser la nueva Reina de una de esas colectividades, y candidata a Reina Nacional durante la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Convocatoria a candidatas a:Reina de la Colectividad Checa 2025
¿Te apasiona la cultura y tradiciones checas? ¿Quieres representar con orgullo a la colectividad checa? ¡Esta es tu oportunidad!
La Colectividad está en búsqueda de la próxima Reina de la Colectividad Checa 2025, una embajadora de su historia, valores y raíces.
Requisitos: ascendencia checa comprobable. Entre 20 y 28 años. Residir en la provincia de Misiones. Tenés tiempo hasta el 20 de abril. Consultas al 3755 457005.
¡Anímate a vivir esta experiencia única y a representar con orgullo a la colectividad!

¡Convocatoria Reina 2025 de la Colectividad Rusa Belarusa!
¿Sentís orgullo por tus raíces y querés representar a la colectividad Rusa Belarusa en la 45° Fiesta Nacional del Inmigrante? ¡La Colectividad te invita a ser parte de esta hermosa experiencia cultural!
Si tenés ascendencia rusa o belarusa, enviá tu CV al número 3755 669489
¿Qué adjuntar en el currículum?
•Una descripción tuya.
•Información sobre tu ascendencia.
•Una foto de rostro y una foto de cuerpo completo.
•Tu lugar de residencia.
•Tus redes sociales.
•Teléfono de contacto (celular)
Tenés tiempo hasta el 28 de marzo.

¿Te gustaría ser la nueva representante de los paraguayos?
Si tenés ascendencia paraguaya comprobable, entre 20 y 28 años, y vivís en la provincia de Misiones. Podés ser la Reina de la Colectividad Paraguaya!
Informate al 3755 646405

Un nuevo año comenzó y con él la Colectividad Alemana de Misiones comenzó la búsqueda de su nueva deutsche Königin, quien será la sucesora de Luana Katherine Kuhlig.
Si tenés entre 18 y 28 años, tu ascendencia es Alemana y tenés ganas de vivir una experiencia única, completá el formulario que figura en las redes sociales de la Colectividad Alemana de Misiones.

La Colectividad Brasileña busca a su reina 2025
Si cumplís con los requisitos mencionados, envía tu currículo a los números 3755 679322 / 582415.
fecha límite: 12 de Abril.
Por cualquier duda o consulta podes mandar un mensaje privado a @colectividadbrasilena

La Colectividad Ucraniana de Oberá y colonias abre la convocatoria a candidatas para representarla en carácter de Reina
🔸 Son requisitos para postularse: • Tener entre 20 y 28 años. • Residir en la Provincia de Misiones. • Ascendencia ucraniana. • Conocimiento mínimo del idioma ucraniano (condición no excluyente). • Conocimiento de la cultura y costumbres ucranias, de la colectividad y de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
🔸 Inscripciones hasta el 02 de abril de 2025.
🔸 Consultas por mensaje privado a las redes de la Colectividad o al email reinacolectividaducraniana@gmail.com
🔸 Formulario de inscripción en el siguiente link https://forms.gle/sp6v1n4b5b5T7WUm6
(también lo encontrarás en historias destacadas en @colectividaducraniana )

 

Prensa Federación de Colectividades

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante
25 marzo, 2025 18:34

Más en Fiesta Nacional del Inmigrante

Países Árabes, Alemania, Japón y República Checa, ya presentaron a sus nuevos representantes

14 mayo, 2025 8:05
Leer Más

Próximas presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos en el Parque de las Naciones

6 mayo, 2025 11:08
Leer Más

Las colectividades Brasileña y Polaca presentaron a sus respectivas Reinas

6 mayo, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,268,664

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fabián Rodríguez “Agradezco a todo el ejecutivo provincial por poder lograr los objetivos que veníamos necesitando desde el año pasado “
Postergan inauguración del SUM en B° El Libertador