• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Schierse: «Votar por Innovación Federal es la única manera de que tengamos representación Misionerista en el Congreso»

Schierse: «Votar por Innovación Federal es la única manera de que tengamos representación Misionerista en el Congreso»
19 septiembre, 2023 20:08

María Heidy Schierse, Diputada Provincial electa, habló con la ANG del trato directo con la gente, destacando que «yo recibo mucho cariño, en pueblo creo que cosecho la siembra de mis compañeros que están en funciones y trabajando y que realmente tienen todo el tiempo un mano a mano con la gente».

«La impronta que quisiera darle a mi gestión como legisladora es seguir ese camino de escuchar y estar cerca de la gente, atendiendo sus necesidades reales y lo que los motiva a buscar un cambio. La escucha activa sobre lo que el ciudadano Misionero quiere es fundamental y es el camino trazado por el líder de la Renovación, Carlos Rovira», explicó la nueva legisladora.

Además remarcó la importancia de tener un alineamiento político con Nación para poder gestionar a través de los representantes por Misiones, los proyectos que nos beneficien: «Este proyecto Misionerista creo que se puede sostener en el tiempo porque hace año está generando nuevos líderes y apostando a gente nueva que se suma a esta propuesta política, en esta mirada de unir lo nuevo con la experiencia, creo que se genera la posibilidad de hacerlo cada vez más fuerte porque los misioneros tienen que apoyar a Innovación Federal , optando por nuestros candidatos porque va a ser la única manera de que tengamos representación en el congreso» .

Asimismo, agregó: «Recibo muchos planteos de la gente de sus ganas de participar en política, de involucrarse, quieren ser parte y de sumar, de esta manera el espacio de poder que hoy por hoy ocupan las mujeres complementar, a sumar y también muy positiva la participación de las mujeres en política, y tiene en la Renovación los espacios abiertos, cada vez somos más».

«Dentro de Innovación Federal hay armonía, hay un alejamiento de la grieta, además se mantienen firmes en los valores de crecimiento innovación y tecnología, el mantenerse en la actitud positiva y optimista de seguir transformando la sociedad desde la política», comentó.

En el corto plazo se renuevan las autoridades y Schierse afirmó que»a partir del 10 de diciembre mi expectativa es volver en un trabajo fuerte de cara a lo que la sociedad pide y necesita, tengo muchas ganas de empezar a trabajar, ya estoy escribiendo proyectos y esperando que llegue el momento de presentarlos y hacer así mi aporte como legisladora comprometida con el pueblo misionero».

#ANGUACURARI

Silvia Serafín

Dirección y Coordinación Walter López

 

Misiones - Destacada
19 septiembre, 2023 20:08

Más en Destacada

Mariel Bucoboski: “La Fiesta de la Madera sigue creciendo y cada noche supera nuestras expectativas”

7 noviembre, 2025 15:52
Leer Más

Fabián Rodríguez: “La Fiesta de la Madera es de todos, y el éxito es el reflejo del compromiso de los sanvicentinos”

7 noviembre, 2025 15:51
Leer Más

Fiesta Nacional de la Madera: Javier Duarte destacó el intenso trabajo detrás del gran evento en San Vicente

7 noviembre, 2025 15:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,819,062

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fabian Rodríguez “Massa es la opción mas importante que tenemos los argentinos, el puede solucionar muchos de los problemas que tenemos en el País”
Matías Vílchez: “Este equipo nos va a representar y hará que Misiones siga creciendo”