• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

Sartori: “Todos los Intendentes llevamos la premisa del Frente Renovador de estar cerca de la gente”

Sartori: “Todos los Intendentes llevamos la premisa del Frente Renovador de estar cerca de la gente”
26 agosto, 2024 18:58

El Intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, habló con la ANG, donde hizo un repaso de las tareas que actualmente llevan adelante en el municipio.

“Preparamos todos los caminos terrados rurales llegando a más de 1700 kilómetros y avanzando con el entoscado, estamos en plena ejecución de la obra de remodelación de la Plazoleta del Maestro Argentino que será inaugurada el 13 de septiembre en el marco del acto central del Docente. Próximamente se encenderá la iluminación del paseo de la Salud con más de 190 luminarias LED; también es importante la adquisición de la nueva patrulla de la Policía municipal, y la adecuación, aplicación y construcción de viviendas a vecinos con patología Oncológica en conjunto con Vice gobernación, más tres viviendas Rurales”, mencionó.

Además explicó que “se incorporaron diversas actividades deportivas, recientemente la creación de la escuela Municipal de Tiro con Arco que se suma a la práctica de futbol, voley, ajedrez, tenis de mesa, artes marciales y boxeo”.

El cambio de gobierno a nivel nacional y el impacto de las medidas adoptadas generó incertidumbre en el marco de una crisis. “En estas épocas de crisis la optimización de los recursos es clave, y el estar atentos, en dialogo permanente con los vecinos, eso nos permite realizar las inversiones más relevantes. El contexto provincial se caracteriza por el equilibrio constante y el fortalecimiento de las instituciones, es la impronta y la línea que sostiene nuestro Conductor Carlos Rovira. Los Intendentes estamos día a día en dialogo y resolviendo con nuestros vecinos distintas cuestiones llevando siempre para adelante esta premisa del Frente Renovador de estar cerca y así como nos distinguimos de las demás provincias producto de estas política de cercanía”.

Silvia Serafin-Oberá

Campo Grande - Municipios
26 agosto, 2024 18:58

Más en Municipios

Buscan recuperar el pozo termal del parque de Oberá

18 octubre, 2025 12:30
Leer Más

Ramón Gerega: “El productor yerbatero está 40% por debajo de sus costos; hay que devolverle facultades al INYM”

17 octubre, 2025 15:27
Leer Más

El Soberbio se suma al proyecto “Conexión Turismo” con beneficios exclusivos para afiliados gremiales

17 octubre, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,737,714

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Surinam anunció que empieza a comerciar con bonos de carbono para reducir emisiones
Con la presencia de Passalacqua se entregaron plantines a productores de Alem