• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Gobierno

Sartori «En Campo Grande tenemos las cuentas ordenadas y no tenemos deudas»

Sartori «En Campo Grande tenemos las cuentas ordenadas y no tenemos deudas»
8 marzo, 2019 13:41

El HCD de Campo Grande arrancó sus actividades legislativas ayer, con una sesión especial que se lleve acabó en el edificio del mismo. En esta oportunidad fue el intendente Carlos Sartori quien tuvo la palabra y dió a conocer el balance 2018 y proyectos presupuestados para el periodo 2019.

El inicio de sesiones ordinarias contó con la presencia de los 7 ediles, autoridades locales y público en general. Sartori comentó que «tras un año difícil pero gracias al acompañamiento constante del gobierno provincial, el consejo deliberante y al orden de las finanzas hemos logrado muchísimas cosas de relevancia para nuestra localidad, no es menor ejecutar 86 cuadras de cordón cuneta en un año, como así también empedrado y otras obras importantes como la inauguración del hospital nivel 1 y próximamente la plazoleta Manuel Belgrano, se colocó iluminación LED en distintos sectores de nuestra localidad».

También subrayó «tenemos las cuentas ordenadas, no tenemos deuda y por supuesto siempre tenemos recursos guardados justamente para cuestiones de suma urgencia».

El intendente municipal destacó que se vienen obras importantes para este 2019, principalmente en red de aguas y cloacas para mejorar la calidad de vida de cada campograndense, fortalecer la policía municipal con la creación de un comando radioeléctrico en nuestra localidad para trabajar fuertemente en lo que respecta a la seguridad de la comunidad.

Para finalizar anuncio que en el período 2019 se va a presentar como candidato a intendente para un periodo más en su localidad y agradeció a todos por su presencia en el inicio de sesiones 2019.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-08-at-13.11.55_55.mp3

 

Nicolás Ezequiel Anskaitis – Prensa Municipalidad de Campo Grande

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Grande - Gobierno
8 marzo, 2019 13:41

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,721,803

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inauguraron residencia estudiantil en Oberá
Cierre de la colonia de vacaciones de El Soberbio