La quinta «Cantata navideña» se vivió en Santa Ana donde a través de los coros y bandas de las iglesias no sólo de la localidad sino de diferentes partes de la provincia se rindió homenaje al nacimiento del niño Jesús, donde sobre el final se realizó un pesebre viviente y a medida que iba transcurriendo el espectáculo musical se fueron largando globos con mensajes hacia los niños, la juventud, la familia y la paz.
Iglesias evangélicas, católicas, luterana de la localidad y de distintos puntos de la provincia se acercaron a Santa Ana a brindar la música de sus coros y bandas donde el público acompañó estando presente el intendente Pablo Castro, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuela Furiasse y demás colaboradores de la municipalidad que estuvieron repartiendo pan dulce a toda la gente que se hizo presente.
En cuanto a los protagonistas del espectáculo, estuvieron presentes la banda de la Iglesia luterana de Jardín América, la Iglesia 248 «Asamblea de Dios», la parroquia «San Joaquín y Santa Ana», a cargo del padre Alejandro Ferreyra, el grupo Manantial de Leandro N. Alem y sobre el final la actuación del coro a cargo de la Iglesia «Cristo Vive».
Lucas spiccia – Prensa Municipalidad de Santa Ana
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS