• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fiesta

San Vicente: ni la lluvia pudo detener a miles de personas que disfrutaron de las melodías del artista uruguayo Lucas Sugo

San Vicente: ni la lluvia pudo detener a miles de personas que disfrutaron de las melodías del artista uruguayo Lucas Sugo
8 noviembre, 2025 9:26

Pasada la medianoche del viernes 7 de noviembre, las luces del escenario principal en la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera se encendieron, dando la bienvenida al esperado Lucas Sugo. El público estalló en gritos y aplausos para recibir al popular artista internacional.

Antes de su presentación, Sugo ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su agradecimiento a los medios de comunicación, señalando que “sin ustedes, mis canciones no llegarían a todos”, y destacó su conexión con la radio y la televisión, valorando profundamente la profesión. También agradeció a la comisión organizadora, al intendente Rodríguez y al público por su apoyo tras su ausencia en la fiesta anterior. “Estamos aquí para ofrecerles lo mejor de mis canciones”, mencionó el cantante.

A pesar de la lluvia, miles de personas colmaron el predio de la fiesta para disfrutar de un espectáculo cargado de emoción, energía y romanticismo. Con su carisma y su voz inconfundible, Lucas Sugo conquistó al público misionero, interpretando sus más grandes éxitos y generando una conexión especial con los presentes.

Historia sobre el artista: Lucas Sugo, nacido el 15 de abril de 1978 en Tacuarembó, Uruguay, es un reconocido cantante y compositor. Inició su carrera musical en 2002 como vocalista y guitarrista de la banda Sonido Profesional, donde se destacó por su poderosa voz y talento.

Creció en un ambiente musical, influenciado por su madre, Lucía Rodríguez, compositora de letras y melodías. Estudió en la Escuela de Música Eduardo Fabini, en el Conservatorio América y el Conservatorio Melody, donde obtuvo títulos de Profesor en guitarra, piano y canto.

En 2013, decidió lanzarse como solista y estrenó su primer video, “Lluvia”, una canción que había interpretado con su grupo anterior. Al año siguiente, en 2014, presentó  “Cinco minutos”, que se convirtió en un gran éxito y le otorgó reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Desde entonces, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Sentimientos encontrados”, “Lucas Sugo en Vivo”, “La noche soñada” y “Vida Mía”. Su trayectoria ha sido reconocida con múltiples galardones, como el Premio Graffiti al mejor álbum tropical y a la canción del año por “Cinco minutos”, además del Marco de Plata, Marco de Oro y Marco de Platino, entre otros.

La presentación de Lucas Sugo en San Vicente dejó una huella imborrable en esta edición de la Fiesta Nacional de la Madera, reafirmando su vigencia artística y su estrecho vínculo con el público argentino.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fiesta
8 noviembre, 2025 9:26

Más en Fiesta

Éxito Rotundo en la noche inaugural del 32° Encuentro Provincial del Movimiento

8 noviembre, 2025 10:43
Leer Más

Santo Pipó vive esta noche su gran Fiesta Provincial del Mate

8 noviembre, 2025 10:04
Leer Más

Lucas Sugo: “Misiones tiene un lugar muy especial en mi corazón”

8 noviembre, 2025 9:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,819,507

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

SAN JAVIER VOLVIÓ A BRILLAR CON LA FIESTA DE LA IDENTIDAD MISIONERA: CULTURA, TURISMO Y DESARROLLO LOCAL EN UN MISMO ESCENARIO
Lucas Sugo: “Misiones tiene un lugar muy especial en mi corazón”