• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Novedades

San Vicente: Esta tarde el diputado Nacional Ricardo Wellbach recorrió la zona afectada por la tormenta del domingo

San Vicente: Esta tarde el diputado Nacional Ricardo Wellbach recorrió la zona afectada por la tormenta del domingo
28 septiembre, 2020 18:16

Acompañado por la concejal del Frente Renovador local y diputada provincial mandato cumplido Cristina Novoa, el legislador nacional recorrió la zona afectada por el temporal del día de ayer, más precisamente en la zona del km. 81 de la ruta 14, donde visitaron el aserradero de Regino Yrepa.

De esta manera Wellbach charló con las familias afectadas que manifestaron su angustia por lo sucedido, en un fenómeno que no se esperaba y que no ha dejado nada en pie del aserradero de Yrepa, un emprendedor, ex soldado por Malvinas, quien junto a su esposa mostraron el lugar que quedó desolado por la tormenta mientras colaboradores buscan rescatar materiales y herramientas todavía utilizables.

El legislador nacional felicitó a todo el grupo de trabajo de vecinos que sin medir horarios trabajan para ayudar a don Yrepa, que padece una enfermedad poco frecuente lo que hace difícil el trabajo solo junto a su esposa e hijo, manifestando el compromiso de ayudar en las gestiones para solucionar los problemas ocasionados por le tormenta inesperada del último domingo.

Por su parte la edil del Frente Renovador Cristina Novoa manifestó su solidaridad y destacó también el trabajo llevado adelante por vecinos y también integrantes de la Asociación Civil Soldados Por Malvinas “al servicio de todos” que desde un primer momento están colaborando, realizando tareas de rescatar materiales, chapas, maquinaria, reacondicionando las instalaciones del aserradero derrumbado de Regino Yrepa y también la casa de Luis Lorenzen quien fue otro afectado en el lugar, ubicado en el ex km. 81 sobre ruta que fuera afectado, como también zonas del km. 74 y Monte Alto, por la misma ruta. “Vamos a estar siempre, como siempre lo hemos hecho, junto a la gente que nos necesite en los tiempos difíciles y en lo que podamos ayudar lo vamos a hacer, ese es nuestro compromiso permanente” manifestó la concejal.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

San Vicente

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Novedades
28 septiembre, 2020 18:16

Más en Novedades

Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local

19 febrero, 2026 12:19
Leer Más

MEJORAN CAMINOS RURALES EN PARAJE GRAMADO CON ENTOSCADO Y COMPACTACIÓN

19 febrero, 2026 11:51
Leer Más

FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad

19 febrero, 2026 7:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,285,298

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Acuerdo salarial en Alem: la municipalidad acordó con los gremios
«La mejor política social es motorizar el desarrollo local y dar trabajo»