• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Vialidad

San Pedro: Vialidad concluyó un nuevo puente en zona urbana

San Pedro: Vialidad concluyó un nuevo puente en zona urbana
14 abril, 2023 12:55

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) completó la construcción de un nuevo puente en San Pedro para favorecer una mejor conectividad en la zona urbana de la localidad.

El nuevo paso permite trasponer el arroyo San Pedro por la calle Yerbal y es uno más de una serie de 3 puentes diseñados para otorgar continuidad a la traza de arterias atravesadas por dicho curso de agua. Con la obra actual se completa el reemplazo de 3 puentes antiguos cuya vida útil estaba agotada. Las estructuras nuevas están ubicadas sobre las calles Nicanor Cordero, Ciriaco San Jurjo y Yerbal.

Mediante el Programa 100 Puentes, que lleva adelante la DPV, se ejecutó la obra de un puente tipo alcantarilla cajón doble. La nueva estructura tiene 2 vanos de 3 metros de extensión por 2 metros de altura, mientras que el ancho es el mismo de la calle existente, de 8.70 metros más 2 veredas de 1,2 metros, lo que suma un ancho total del paso de 11.10metros.

El reemplazo del puente era necesario para que escurra con mayor facilidad el caudal del arroyo y evitar anegamientos.

Mediante el programa 100 Puentes, el Estado Provincial, a través de Vialidad, lleva soluciones de diferente tenor según las necesidades de cada caso aunque todas comparten un amplio sentido social, garantizando accesibilidad, desarrollo e igualdad de oportunidades.

 

Prensa de Vialidad Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Vialidad
14 abril, 2023 12:55

Más en Novedades

Lluvias intensas en Eldorado: realizan relevamientos para asistir a las familias más perjudicadas

19 junio, 2025 19:26
Leer Más

La Bienal Cainguás inicia sus exposiciones itinerantes en el Yaparí

19 junio, 2025 18:34
Leer Más

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,694

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud Pública entregó un par de audífonos esta mañana a paciente con hipoacusia
La Carpa Cultural retoma su propuesta de arte al paso en la Costanera de Posadas