• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Educación

San Pedro: «Entrega de certificados de formación profesional»

San Pedro: «Entrega de certificados de formación profesional»
29 agosto, 2022 19:02

En el transcurso de la tarde en las instalaciones del Honorable Consejo Deliberante, se llevó a cabo la entrega de certificados de cursos de formación, sobre panadería y refrigeración nivel I, otorgados por la Universidad Popular de Misiones (UPM), en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Agencia Territorial y Oficina de Empleo Municipal.

En la jornada estuvieron presentes la rectora de la UPM, Prof. Laura Traid, delegada de de la Agencia Territorial Posadas, Dra. Verónica Derna, Área de Formación Profesional y Programa Promover, Prof. Stella Maris Oxandamburu, y autoridades locales:
Intendente Miguel Ángel Dos Santos
Vice intendente: Armando Friedrich
Presidente del Honorable Consejo Deliberante: Prof. Enso Adoryan
Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal San Pedro: Lic. Eliana Kozlowski
Técnica asistente Rocío Soroka
Alumnos y emprendedores

Los cursos tuvieron una duración de 72 y 90 horas, en donde finalizaron 39 participantes. Se dictaron las clases teóricas y prácticas en el Polideportivo Municipal, con un total de 24 Clases.

También, durante el evento, se hizo entrega a las autoridades provinciales de un presente Sostenible, Producto de las Promotoras Ambientales Municipales, bajo el Programa San Pedro Sustentable.

Desde la Oficina de Empleo se agradece la participación de los que estuvieron presentes y remarca la importancia de continuar con estos cursos de formación, no solamente para Jóvenes que pertenecen al programa del Ministerio de Trabajo, sino también a Emprendedores y comunidad en general.

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Educación
29 agosto, 2022 19:02

Más en Educación

SIPTED: Un modelo educativo que se adapta a las necesidades de los misioneros

22 diciembre, 2025 13:26
Leer Más

UPM cerró un exitoso año con la apuesta de llegar a todos los municipios y seguir apoyando a emprendedores

19 diciembre, 2025 12:24
Leer Más

Campo Viera: Entrega de certificaciones de la UPM y fuerte respaldo provincial a la educación

18 diciembre, 2025 15:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,035,542

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Cerro Azul construye un nuevo parque recreativo
Culminaron obras que permitirán que 25 familias, del Paraje Puerto Argentino, cuenten con sus conexiones regulares