Cada vez cobra más fuerza la máxima de que «sólo los hechos dan fe a las palabras», en los últimos tiempos vimos dos gobiernos nacionales proclamarse federales, pero al momento de la acción, las palabras quedaron tan lejos como nuestra provincia de Buenos Aires.
Pero lo más preocupante es ver a algunos políticos en Misiones que aún pretenden sostener ese modelo, sabiendo que en todas las decisiones han dejado de lado a los misioneros, mientras ellos hacían y hacen la vista gorda….
No deja de llamar la atención la permanente falta de preocupación del gobierno nacional por las demandas, los derechos y las necesidades que tiene la provincia de Misiones.
Esta semana trascendió que hay un plan para exportar gas natural a Brasil, cuando Misiones todavía no cuenta con el gasoducto. También se conoció en la semana la creación del Ente que administrará la hidrovía, pero las obras solo se realizarán en el tramo del río Paraná que va desde Barranqueras hasta el río de la Plata. Hubo un enérgico reclamo del gobernador Herrera Ahuad y del conductor de la renovación, Carlos Rovira, al presidente por este hecho.
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS