• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Novedades

Ruiz de Montoya busca crear un circuito de turismo religioso

Ruiz de Montoya busca crear un circuito de turismo religioso
6 mayo, 2025 15:38

Se desarrolló en Ruiz de Montoya una jornada taller en turismo religioso organizada por la municipalidad local, bajo la gestión de Víctor Vogel, a través de cultura de Ruiz de Montoya y junto al ministerio y la subsecretaría de turismo de la provincia de Misiones una jornada taller en turismo religioso que busca Identificar y diseñar un circuito para este tipo de turismo que constantemente tiene más adeptos en todo el mundo.

El jefe comunal local, Víctor Vogel, dió la bienvenida a los asistentes y agradeció la posibilidad de diagramar un crecimiento turístico a través del circuito religioso que se diseñará en el municipio.

En el centro cultural local se trataron temas como “arquitectura religiosa en Misiones” y se llevó a cabo un trabajo en conjunto para la identificación de recursos culturales y religiosos vinculados a la naturaleza para una posterior creación de un circuito turístico religioso y folleto municipal de promoción.

Dicho taller se enmarca en el turismo de fe y turismo religioso declarado interés provincial por la cámara de diputados de la provincia de Misiones.

Prensa municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Novedades
6 mayo, 2025 15:38

Más en Novedades

Posadas apuesta a la capacitación como motor de empleo genuino

8 abril, 2026 13:18
Leer Más

Se presentará en Santo Pipó el libro François Machon: El territorio argentino de Misiones y otros escritos

8 abril, 2026 13:15
Leer Más

Día Mundial de la Salud

8 abril, 2026 13:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,610,920

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primer Festival «Somos Selva», en San Pedro
Primer encuentro de Viveristas y Floricultores en Garuhapé