En el marco del Día del Militante, el diputado Rolo Roa destacó la importancia de la militancia social y política en la construcción de un futuro mejor para todos. «La militancia social y política es fundamental para abordar los desafíos que enfrenta nuestra sociedad todos los días, y el Militante misionero es un ejemplo en esta Misiones que tenemos», afirmó Roa en el encuentro realizado en la Casa del Militante del FR en la capital de la Provincia.
Durante la entrevista, Roa también destacó la Tecnicatura en Artes Marciales, un proyecto innovador en la provincia de Misiones, impulsado por la diputada Alicia Zalezak. «Este proyecto es un ejemplo de cómo la militancia política puede generar cambios positivos en nuestra sociedad», aseguró.
Además, Roa destacó la muestra del periodista Fernando Ortega Zabala, quien estuvo en la Guerra de Ucrania, un trabajo increíble que merece ser reconocido. «La labor de los periodistas es fundamental para mantener informada a la ciudadanía y para promover la transparencia, la rendición de cuentas y lo que sucede día a día», declaró.
Para finalizar, el Legislador saludó a cada uno de los militantes del Misionerismo, valorizando a aquel «que camina por el proyecto, aquel que construye cercanía con el vecino desde el campo de lo social, de la salud, de la educación y fundamentalmente desde el campo de la política que es lo que abrazamos nosotros».
Además cursó invitación al Festival que se realiza en su ciudad natal Garupá, donde Misiones homenajea a Andrés Guacurarí. «A ese hombre que le debemos, que hoy Misiones sea de Argentina y reconocer a nuestro máximo Prócer, es un paso sumamente importante y Garupá siempre lo reivindica cada 30 de Noviembre al caudillo máximo de todos los Misioneros», finalizó el Diputado.
Nota, fotos y redacción: Oscar Jara, Graciela Maidana y Miryam Martinez
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS