El Legislador Provincial Rolando “Rolo” Roa trazó su mensaje con un fuerte contenido de esperanzas para seguir fortaleciendo este proyecto político que trasciende más allá de la acción individual y se sostiene día a día con solidaridad, empatía y unidad.
“Sabemos que hay problemas y son muchos. Sabemos que uno no tiene respuestas para todos, pero haciendo honor a la palabra empeñada salimos a abrazar fuertemente a la mayoría de las instituciones Educativas de Garupá, porque entendemos que debemos estar cerca de la gente”, señaló.
Por otra parte, valoró el trabajo en equipo y el esfuerzo de los jóvenes, “que cuando muchos descansan los fines de semana ellos se ponen al hombro la tarea solidaria”, subrayó.
“Garupá es un municipio que ha crecido muchísimo. Somos el segundo municipio más importante en cantidad de electores y de habitantes, por eso es importante entender quienes tenemos responsabilidades y hablo del rol de militante, de construir un proceso que la sociedad demanda, algo diferente y es importante que tengamos puesto un oído en el barrio, porque ahí está la verdad y la verdad pide a gritos la unidad en el municipio de Garupá”, enfatizó.
En otro tramo de su mensaje a los presentes, exhortó a seguir «construyendo, trabajando juntos y fortaleciendo la unidad para consolidar un proyecto político que de contención a todos”.
Roa finalmente agradeció el acompañamiento y ratificó su compromiso de trabajo permanente en cercanía de la gente. Hizo extensivo el saludo a toda la comunidad de Garupá deseándoles una feliz navidad y mejor año 2025.
El agasajo, con motivo de las celebraciones de navidad y cierre del año, se llevó a cabo este lunes 23 de diciembre en el complejo Guaviyú donde estuvieron legisladores, concejales, dirigentes sindicales, ex candidatos a intendentes, militantes y vecinos de Garupá.
Andrés Correa – Poder Informar
Fotos: Leo Dauberman
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS