• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

Rodríguez celebró la alianza de Innovación Federal con Massa y reafirmó que “Misiones tiene autonomía política”

Rodríguez celebró la alianza de Innovación Federal con Massa y reafirmó que “Misiones tiene autonomía política”
15 junio, 2023 20:09

En el programa Alto Voltaje y en exclusiva para la ANG dialogamos con el Intendente de la localidad del centro misionero Sergio Fabian Rodríguez quien detallo varios puntos sobre trabajos que se vienen realizando, preparativos para este feriado largo que arranca en el municipio de San Vicente además también del trabajo previo a lo que serán las próximas elecciones.

Rodríguez comentó que vienen desempeñándose muy bien con respecto al trabajo en obras públicas (cordón cuneta, empedrados) aunque esta semana sufrieron un párate debido a las inclemencias del tiempo.

En el sector de bromatología el jefe comunal destaco el trabajo que se viene realizando en la jornada se brindaron atenciones primarias a las mascotas, “tenemos una clínica para mascotas donde contamos con equipamientos, veterinarios capacitados”.

En la parte de secretaria de salud también recalco que cuentan con médicos, enfermeros y todo lo que sea necesario para la atención primaria de salud.

Se acercan las elecciones nacionales y en referencia al fuerte apoyo que le esta brindando el Frente Renovador al Frente Unidos por la Patria, Rodríguez expreso que “estamos abajo la conducción del Ing. Rovira acataremos y trabajaremos juntos para posicionar a nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales para que nos representen dentro de la Cámara Nacional, sin duda es una decisión acertada y seguiremos trabajando fuertemente para los PASO”.

Llega el fin de semana largo y el Intendente destaco que la localidad siempre trabaja bien “estamos en la zona centro y los turistas que visitan los Saltos del Mocona entre otros puntos turísticos siempre hacen su paso por San Vicente que cuenta con buenos hoteles y una excelente gastronomía en si la Provincia toda en general viene brindando parámetros importantes a lo que se refiere en el sector turístico”.

Por ultimo Fabian Rodríguez brindo su visión personal del trabajo en conjunto que viene desempeñando la Provincia de Misiones con el Gobierno Nacional en referencia comento “Misiones al ser una Provincia autónoma en poder político al Gobierno central nos hace ser muy diferentes, la visión acertada de nuestro conductor del espacio político le permite hoy poder pararse en frente y tomar decisiones importantes como lo hace hoy brindando el apoyo a este nuevo frente seguro será muy satisfactorio para la Provincia, debemos trabajar fuertemente para lograr el objetivo de llegar a la cámara con nuestros senadores y diputados y con esa seguridad nuestro Gobernador Oscar Herrera seguirá peleando por nuestra Provincia hasta el 10 de diciembre y con la llegada de Hugo que cuenta con un gran conocimiento y experiencia en gobernar la Provincia con seguridad nos va a llevar a un trabajo importante con Nación”.

 

Fernando Pereyra – Red News Comunicación Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

San Vicente - Gobierno
15 junio, 2023 20:09

Más en Gobierno

PASSALACQUA SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS DE ASISTENCIA EN LA ZONA DEL SINIESTRO VIAL DE CAMPO VIERA

26 octubre, 2025 13:52
Leer Más

El contraste entre la cercanía del Estado misionero y el abandono del gobierno nacional

25 octubre, 2025 16:23
Leer Más

Hugo Humeniuk: «Perdimos el rumbo en Juntos por el Cambio y encontramos cobijo en la Renovación”

23 octubre, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,776,072

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El IMuSA se posiciona como centro de referencia en salud animal
Realizaron jornada sobre Ciudades Inteligentes y el uso de nuevas tecnologías en la Gestión Municipal