En el marco de la investigación por el robo millonaria a la abogada Graciela Beccaluva en Posadas, la Policía allanó dos propiedades de donde se secuestraron varios artículos presuntamente adquiridos con el dinero robado.
Según integrantes de la brigada de la unidad regional UNO, el primer procedimiento fue en una vivienda ubicada en la manzana 10 del barrio Néstor Kirchner.
El lugar es propiedad del tío de la empleada doméstica detenida por el caso, Alejandro José de 38 años quien registra un pedido de detención sobre sus espaldas y por estas horas continúa en condición de prófugo de la Justicia.
En la vivienda los uniformados se encontraron con una importante cantidad de muebles, electrodomésticos y artículos varios recientemente adquiridos.
Incluso, se secuestraron varias facturas de compra por los mencionados artículos, entre ellos armarios, roperos, muebles de cocina, sillas plegables, mesas de planchar, un televisor led, un tendedero de ropa y una hidrolavadora, entre otros elementos.
El segundo procedimiento se concretó en la casa de la única detenida por el hecho en una vivienda del barrio Los oleros donde reside un cuñado de la empleada. Allí, según detallaron las mismas fuentes, fue encontrada una motocicleta Keller 110 comprada hace unos días.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS