• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Gobierno

Ricardo Leiva “trabajamos en conjunto con vialidad provincial para brindar mejoras en los caminos “

Ricardo Leiva “trabajamos en conjunto con vialidad provincial para brindar mejoras en los caminos “
25 marzo, 2025 19:40

Se asfaltaron varias cuadras de un barrio en la localidad más precisamente en las calle 9 de julio, para ofrecer mejores condiciones de transporte y seguridad de los vecinos.

Todos los vecinos, agradecen el rápido accionar del municipio en conjunto con el gobierno provincial y vialidad que trabajan para mejorar día a día la calidad de vida de los ciudadanos.
Cabe destacar, que el municipio ya venía haciendo un trabajo previo de entoscado y cordón cuneta, y finalmente este año vialidad provincial se puso a disposición para el asfaltado del barrio.
No obstante, el contexto económico nacional sea complicado tanto provincia como municipio trabajan mancomunadamente para ofrecer mejores condiciones a todos los misioneros.


“Trabajamos en conjunto con Vialidad Provincial, para brindar mejoras en los caminos” destacó el vice intendente Ricardo Leiva.

 

Silva Yohana

El Soberbio

El Soberbio - Gobierno
25 marzo, 2025 19:40

Más en Gobierno

Adolfo Safrán «En Misiones cuidamos las fuentes de trabajo»

5 junio, 2025 16:40
Leer Más

“Sin infraestructura no hay desarrollo, producción, empleo y mucho menos inversiones”, aseguró Passalacqua tras una reunión virtual junto a gobernadores y autoridades del CFI

4 junio, 2025 19:41
Leer Más

El Gobierno provincial frenó el impacto en el precio de los combustibles respecto del promedio nacional

4 junio, 2025 15:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,261,150

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Postergan inauguración del SUM en B° El Libertador
La Cámara de Representantes de Misiones inauguró el Primer Museo Internacional de Discapacidad en la provincia