• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Adicciones

Reunión de trabajo entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y el Municipio de San Ignacio

Reunión de trabajo entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y el Municipio de San Ignacio
23 febrero, 2022 9:01

Se realizó un encuentro de trabajo para continuar con el fortalecimiento y planificación de las acciones articuladas entre el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones encabezado por el Mgtr. Esteban Samuel López, y el intendente de San Ignacio, Javier Peralta, a quienes acompañaron la Directora de Coordinación General del Parque de la Salud, Farm. Natalia Rodríguez, la Directora de Niñez y Adolescencia, Sonia Dutto, e integrantes del equipo municipal, Pablo Tomeposse y Luciano Carletti, así como los Subsecretarios de Prevención de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, de Abordaje de las Adicciones, Dr. Gustavo Marín y de Coord. Adm. y Financiera, Paula Devoto.

Se plantearon actividades conjuntas en materia preventiva y de atención y el equipo recorrió las instalaciones del Centro Asistencial Manantial y del Hogar de Día de Posadas, donde fueron recibidos por el Dir. Gral. Sebastián Franco que detalló los servicios y atenciones que se brindan.

Con las integrantes de la Subse de Prevención, Ing. Liliana Pedrazzini, Laura Sánchez Valtier y Roxana Cáceres planificaron talleres y capacitaciones.

 

Prensa Municipio de San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Ignacio - Adicciones
23 febrero, 2022 9:01

Más en Adicciones

Se inauguró el Centro de Día Margot Neu de Gartner en Alem

7 mayo, 2025 17:50
Leer Más

Samuel López: «El objetivo es que el Centro se convierta en un referente y contrarreferente para los municipios de la provincia»

21 enero, 2025 17:04
Leer Más

Samuel López: “El estado misionero acompaña de cerca, tanto desde el poder ejecutivo como el legislativo, marcándonos el rumbo de la gestión”

23 septiembre, 2024 16:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,781

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Agradecimiento de San Ignacio a quienes combatieron en los focos de incendios 
Cultura distribuyó las donaciones del Festival Solidario