• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
  • Deportes
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Referentes y Dirigentes de salud suman apoyo a los candidatos a senadores, diputados del Frente Renovador de la Concordia

Referentes y Dirigentes de salud suman apoyo a los candidatos a senadores, diputados del Frente Renovador de la Concordia
14 octubre, 2023 17:01

Tal como sucede en materia de presencia en terreno y trabajo de fortalecimiento en la atención también la unión del equipo del ministerio de salud tanto en dirigentes como referentes suman un contundente apoyo en cada punta de la provincia a los candidatos a senadores, diputados del Frente Renovador de la Concordia.

El equipo de salud encabezados por el ministro Oscar Alarcón, directores, referentes de zonas, promotores, familiares del del personal y simpatizantes realizan un arduo trabajo de terreno en apoyo al candidato a presidente Sergio Massa y la lista de candidatos a senadores nacionales la integran Carlos Arce Sonia Rojas Decut y Milton Astroza. Mientras que para diputados nacionales Daniel “Colo” Vancsik, Yamila Ruiz, Alberto Arrúa y Adriana Bezus


El encuentro fue en la localidad de Apóstoles donde ministro aseguró que “la boleta larga garantiza la continuidad del federalismo y la inclusión en materia de salud” como también agradeció a los demás dirigentes y referentes no solo por su labor en materia de salud, velar por la integridad de la familia misionera sino también por salir a caminar casa por casa para buscar la continuidad del crecimiento en materia sanitaria que está a la vista en la provincia de Misiones.

Cabe destacar que estos encuentros se realizaron también en otras ciudades como ser Oberá, Puerto Rico, San Vicente, Loreto, Santa Ana Jardín América, Garuhapé, Wanda, El Soberbio, San Pedro, Posadas. El equipo de salud cuenta con dirigentes, referentes y familiares del personal de salud ya que “la unión que existe en esta familia se ve reflejada en cada paraje, colonia o ciudad donde la presencia está a la vista con una campaña masiva y al hombro por el personal de salud en apoyo a la Renovación.

Vale decir que días atrás el ministro Alarcón asistió junto a sus pares a la presentación del plan de salud del Candidato Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires junto a sus pares de otras provincias para conocer y seguir a detalle cada detalle y aportar con su experiencia las necesidades para los misioneros con el candidato a presidente.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
14 octubre, 2023 17:01

Más en Elecciones

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más

Ramón Gerega: “En nuestro municipio, el 75% de los vecinos eligió al misionerismo propuesto por la renovación, acompañando a Oscar Herrera Ahaud porque lo quieren y lo estiman mucho”.

27 octubre, 2025 20:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,784,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuperan pieza arqueológica ofrecida ilegalmente a la venta
Habilitaron el puente provisorio de la RP 2 para vehículos de hasta 10 toneladas