• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Generales

Radicales con Massa

Radicales con Massa
31 octubre, 2023 20:07

En las vísperas del balotaje Massa – Milei, el tablero político nacional se reconfigura y los que se quedaron afuera de la segunda vuelta eligen su bando.

Luego de que Macri haya implosionado Juntos por el Cambio consecutivamente de apoyar a Javier Milei en el balotaje, la UCR sentó su posición y se mostró en contra de la idea de apoyar al libertario, por considerarlo un peligro para la democracia, sumado a los continuos agravios que sufrieron por parte del candidato libertario.

Incluso Gerardo Morales, excandidato a vicepresidente de Larreta y actual presidente de la UCR nacional, dijo «Voy a hacer lo que sea para que no gane Javier Milei», además de resaltar que los radicales que voten a Milei estarán traicionando el legado de Alfonsín.

“Tenemos todos la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina” recitaba el expresidente Raúl Ricardo Alfonsín, que dejó como herencia no solo para los radicales, sino que, para toda la sociedad, un profundo amor y respeto por los valores democráticos.

Por ello a 40 años de democracia ininterrumpida varios radicales se congregaron para festejar dicho acontecimiento, en el cual estuvo presente Massa recibiendo el apoyo de los correligionarios, que ven en Milei un peligro para el sistema democrático que tanto costo conseguir.

Al coro de «Siga, siga el baile, al compás del tamboril, Sergio Massa Presidente, de la mano de Alfonsín», asentaron su apoyo al candidato peronista y mostraron su repudio a Milei que en reiteradas veces llamó al expresidente radical como “el fracasado hiperinflacionario de Chascomús».

Por su parte, el postulante presidencial de Unión por la Patria remarcó: «El 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia».

Mientras tanto, en Misiones el rechazo a Milei por parte de la militancia radical crece y ven con muy malos ojos la alianza Macri – Milei, tanto así que ningún correligionario de la tierra colorada se expidió a favor del libertario.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López 

Argentina - Generales
31 octubre, 2023 20:07

Más en Generales

Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”

14 agosto, 2025 22:59
Leer Más

Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes

13 agosto, 2025 12:14
Leer Más

Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo

13 agosto, 2025 8:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,954

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Walter «Chiquitin» Molina, Diputado Radical M.C.:»Los dichos de Milei contra Alfonsin me ofenden…La República está en juego»
La Gruta India re abre el sábado luego de la creciente