• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Quién es Quién en AutoUrbana

Quién es Quién en AutoUrbana
20 noviembre, 2020 12:32

Con la cultura de la calle bandera y el AutoCine como formato, AutoUrbana reunirá a referentes como los DJ Tato Piatti y Guillermo Atencio, un rocker de exportación como Hooli Álvarez y Analía Zacarías, quien busca su boleto para participar de las olimpiadas TOKIO 2021 en Freestyle BMX. Los boletos para la fiesta del sábado se pueden adquirir a través de la web parquedelconocimiento.com

Beats y adrenalina son parte del paisaje urbano, y eso es lo que se vivirá este sábado en el Parque del Conocimiento a partir de las 20 Hs. Auto Urbana es un combo de DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike que se llevará a cabo en un formato similar al del autocine, con el público en sus vehículos y los artistas sobre el escenario acompañados de una pantalla gigante y el sonido captado a través de las radios de cada automóvil.

BOLETOS:

Los tickets de ingreso tendrán un valor de $250 y $450 (ambos montos son para las mismas ubicaciones y aplica para cada automóvil sin importar cantidad de ocupantes -máximo 4 personas-) y el total de lo recaudado será donado a los comedores de la Parroquia Jesús Misericordioso, de Itaembé Miní. Para adquirirlos se deberá ingresar a la web parquedelconocimiento.com o a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento.

QUIÉN ES QUIÉN:

Cristina Durán: Nacido en Alem e influenciado por el house, minimal y techno del cambio de milenio, compartió cabina con referentes mundiales de la talla de D-Nox (Alemania), Jimmy Van M (Bélgica), Wally Lopez (España), Randall Jones (USA), Benedetta (Italia), entre otros reconocidos Dj de nuestro País. Él será el indicado de musicalizar las acrobacias de Analía sobre su corcel de aluminio.

Analía Zacarías: La representante de la Tierra Colorada en los grandes eventos BMX del circuito mundial Freestyle. Lo suyo son las volteretas y trucos sobre una bici BMX y como miembro del seleccionado argentino, está buscando su lugar en los próximos juegos olímpicos TOKIO 2021.

Guillermo Atencio: Una de los DJ más relevantes de la región y animador de eventos multitudinarios en Brasil y Paraguay, fue uno de los que se reinventó en tiempos de pandemia, realizando increíbles sets vía streaming desde lugares insólitos, como la Garganta del Diablo o la Cruz de Santa Ana entre varias locuras más.

Facu Koch: Salido del nido del rock, también es DJ, pero desde que conoció el trap comprendió que las rimas y las bases eran su entorno ideal Así nació FK, su alterego que le pondrá sus versos filosos a una noche diferente en el Parque.

Danny Verón: “La Bruja” fue parte fundamental de los 90s misioneros, la década que quedará marcada en la memoria de todos y todas. Ya en el nuevo milenio su fama se extendió a los países vecinos y hoy es además de productor, una de las cabezas del movimiento que lucha por su reconocimiento de una profesión que fue de las más castigadas por el parate cultural ocasionado por la pandemia.

Chappa Enriquez: Desde hace ya varios años se ha convertido de los principales animadores de las noches posadeñas. Hoy, además de musicalizar, es la voz de las noticias en las mañanas de Circus FM.

Manuela Giménez Lutgen: DJ Manuela, melómana y rockera, es la referente musical en un ambiente misionero curiosamente reservado casi de manera exclusiva a los hombres. Amante de los vinilos, serán esos viejos sonidos los que resonarán en el escenario de AutoUrbana.

Tato Piatti: Guerrero de mil batallas (de DJs, claro está), es EL referente a la hora de hablar de un misionero con proyección nacional e internacional. Ha sido residente de los principales boliches de argentina y desde hace años regentea el mejor lugar de música electrónica local. Melómano hasta la médula, Tato traerá parte de su enorme colección de vinilos para compartirlos en una noche que promete mucha acción.

Hooli Álvarez: El Punk Rocker Hero local, Julián ha viajado por el mundo con los Argies, la banda de punk argentino con más fans en Europa que en su mismo país. Cuando no agita las seis cuerdas en alguna gira por el Viejo Mundo, se distiende con los Paraná Tornado, su combo de surfer rock local 

High Quality Crew: Si hablamos de música, no podemos obviar al baile, y si hablamos de cultura urbana, cómo no hablar de High Quality?, el colectivo bailarín que puso a las danzas urbanas en la vidriera misionera. De sus entrañas salieron varios de los mejores street dancers de la provincia, que a menudo traen trofeos de torneos en USA, la madre de la cultura Hip Hop.

 

PROTOCOLO DE INGRESO ÍDEM AL AUTOCINE Y AUTORECI

-El show, gratuito, dará inicio a las 20 Hs. y el acceso al predio se habilitará a las 19 Hs.

– Capacidad máxima: 100 vehículos.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

– Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía whtspp-

– El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

 #ANGuacurari 

 

 Prensa del Parque del Conocimiento 

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - Novedades
20 noviembre, 2020 12:32

Más en Novedades

San Pedro: entregaron formalmente la llave del nuevo pozo perforado que abastece a más de 70 familias

24 febrero, 2026 19:41
Leer Más

Apóstoles: la Dirección de Juventud abrió inscripciones para becas y boleto estudiantil

24 febrero, 2026 19:37
Leer Más

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,322,889

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitaron sobre salud bucal a responsables de merenderos
Juventud y Desarrollo Social brindan talleres barriales para jóvenes