Esta mañana el intendente municipal Claudio Filippa junto a funcionarios del área de obras públicas y privadas, recorrieron el barrio 300 viviendas, donde próximamente harán la revalorización de la canchita de fútbol, donde también pondrán en marcha una canchita de básquet y de voley. Además colocarán elementos de la plaza saludable e luminaria nueva de led para que el sector tenga buena iluminación.
La presidente de la comisión del consorcio de las 300 viviendas Nancy Solis, manifestó su agradecimiento al jefe comunal por atender las necesidades del barrio ya que «hace una semana el intendente nos ayudó con la puesta de una nueva bomba de agua para el barrio y ahora con estas obras permitirán que nuestros niños tengan un lugar de recreación como así las familias del barrio contar con un lugar donde venir a tomar un mate. Estamos muy agradecidos, para nosotros es muy importante este avance» aseguró Solís.
Por su parte el intendente Filippa agregó que «vamos a darle una puesta en valor a todo el barrio, además veremos para mejorar la iluminación interna del barrio con nuevas luminarias, la situación no está fácil para los vecinos pero en lo que nosotros podamos ayudar así lo haremos. Todo esto se hace con recursos propios del municipio» enfatizó Filippa.
Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS