• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Puerto Libertad distinguirá a antiguos pobladores en conmemoración de los 99° años de su fundación

Puerto Libertad distinguirá a antiguos pobladores en conmemoración de los 99° años de su fundación
13 diciembre, 2024 13:50

Puerto Libertad, un lugar con una rica historia que empezó a escribirse desde el año 1925, fecha de su fundación, está próximo a cumplir 99 años de vida, y la Municipalidad de Libertad prepara el acto agasajo a los pioneros y descendientes para homenajearlos en esta fecha tan importante.

El próximo 14 de diciembre la localidad del norte provincial celebrará 99 años de existencia, rumbo al centenario.
Desde fines del siglo XIX hasta la actualidad, Puerto Libertad fue desarrollándose con el aporte de cada ciudadano. En sus principios con la llegada de los obrajes, la visión de Pablo Allain, el impacto de la forestal San Jorge y la represa Uruguaí, todo contribuye a una historia de lo que fue este pequeño asentamiento que se transformó en lo que es hoy Libertad.

En este contexto el área de Cultura municipal, organiza el día sábado 14 el acto homenaje a antiguos pobladores en las instalaciones del Polideportivo Pedro Antonio Riveros, a las 9 de la mañana y a partir de las 20 hs, ‘De Misiones al Mercosur», el programa será trasmitido desde Libertad con actuación de grupos de la zona para deleitar a los Liberteños; Ramón Camargo y su grupo Nostalgia, la Clave Cervecera, Los amigos de Wanda y Lucas y su Esencia Cervecera, con entrada libre y gratuita. El próximo 20 de diciembre será la elección de Miss Puerto Libertad, con actuación de Black Bean y Roberto Edgar «Volcan».

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Municipios
13 diciembre, 2024 13:50

Más en Municipios

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

3 julio, 2025 7:34
Leer Más

Importante obra de iluminación sobre la Ruta Costera N° 2 en Tres Capones

3 julio, 2025 7:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,343,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas distinguió a embajadores de Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos
Avance en la construcción de la nave industrial de WENPHOENIX S.A.: inspección conjunta de la Intendente y el equipo técnico