• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Deportes

Puerto Iguazú se prepara para ser sede del campeonato mundial de futsal

Puerto Iguazú se prepara para ser sede del campeonato mundial de futsal
13 enero, 2019 13:00

Esta semana comenzaron importantes refacciones en el piso flotante de la cancha del polideportivo municipal con vistas al mundial de futsal que se realizará en Misiones a partir del 31 de marzo y donde Puerto Iguazú será una de las sedes.

En principio se extenderá la cancha a 20 metros por 40 como lo establece el reglamento, como así también se colocarán ventiladores para mejorar el sistema de ventilación del lugar y más la iluminación en todo el predio deportivo.

En éste sentido, el intendente Claudio Filippa comentó «estamos trabajando para poner en mejores condiciones el polideportivo municipal que será sede del mundial de futsal, gracias al gobernador Pasalaccqua y estimamos que para el 1 de marzo, el lugar ya estaría en condiciones para su utilización. Es un orgullo para nuestra comunidad ser sede de éste espectáculo deportivo tan importante en el mundo. Quiero pedirles a los deportistas locales un poco de paciencia porque todas éstas refacciones luego del mundial queda para la gente de iguazú, se podrán hacer otras actividades deportivas también como ser voley, basquet y fútbol de salón, es una importante inversión la que estamos haciendo», aseguró el intendente.

Así también estuvieron presentes en la supervisión de las obras de refacción el director de deportes Jorge García y el director de planificación municipal el ingeniero Miguel Angel Vega.

En este sentido Vega agregó que se van a colocar hormigón H21 para nivelar el piso circundante y se extenderá la parte de madera en ocho metros y medio, además, del cielo raso con las lonas extendidas tambien se van a ampliar de acuerdo al tamaño de la cancha.

Por su parte García dijo que «estamos trabajando con celeridad porque pretendemos que para el 1 de marzo el polideportivo y la cancha esté en condiciones para ser utilizada. Y lo importante además, es que todo éstas modificaciones queda para el pueblo de Iguazú», destacó García.

 

Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Iguazú - Deportes
13 enero, 2019 13:00

Más en Deportes

Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

31 marzo, 2026 14:10
Leer Más

Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»

24 marzo, 2026 14:34
Leer Más

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,602,698

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó la puesta en valor del balneario municipal
Lucha contra el dengue: continúan los controles de terrenos en estado de abandono