En la calle Colombia, del barrio Villa Nueva, se está construyendo un puente, tipo alcantarilla, mediante gestiones que realizó el intendente Alfredo Gruber con Vialidad Provincial. La empresa «Mendoza Construcciones» quien tiene a su cargo la obra, el día viernes, junto a personal de otra empresa, colocó 6 cargas de hormigón en la estructura.
Al consultar con los profesionales de la construcción, en cuanto al tiempo para poder utilizar la arteria, manifestaron la necesidad de cumplir con el proceso de fraguado de la obra (donde intervienen los materiales que se utilizó y la humedad del medioambiente) por lo tanto estiman que podría alcanzar 60 días aproximadamente. No obstante se solicita a la población en general que sigan evitando transitar por esa zona por los riesgos que aún existen, y también para permitir que los trabajadores puedan realizar las actividades complementarias pendientes.
Cabe destacar que el intendente también se acercó a observar las tareas que está realizando el personal contratista y agradeció al gobernador Herrera Ahuad y a Vialidad Provincial por brindar una respuesta inmediata y además recordó la importancia de la calle Colombia, por la cuál es mas fácil acceder con la ambulancia del hospital hacia el acceso sur y luego a la Ruta 12 para trasladar a los pacientes.
Miguel Ángel Man – Radio urbana del este
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS