• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Posadas se prepara para recibir el Rally Cross Argentino

Posadas se prepara para recibir el Rally Cross Argentino
5 agosto, 2019 18:42

El Autódromo Rosamonte en la Ciudad de Posadas se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 17 y 18 de Agosto. El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross llega junto a todos sus pilotos, por primera vez a la provincia de Misiones para acercar a sus fanáticos un show único en el país.

La organización ya fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a  $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión.

En los próximos días, las entradas estarán disponibles en los puntos habituales del ACM es decir: Agencias IPLYC; Agencias Crediser; RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).

Vale recordar que la especialidad disputó  la tercera de su temporada el 27 y 28 de Julio en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, luego los directivos del CARX viajaron a Posadas para confirmar lo que sería la primera participación del CARX en la provincia de Misiones, junto a sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Turbo Light y RC2N.

Diego Levy, Vicepresidente de la categoría dijo: “Ya hubo repercusiónes en Córdoba, Rosario y distintos puntos del país el hecho de venir a Misiones a confirmar la fecha. Agradecemos la confianza de los dirigentes porque hace tiempo teníamos agendado venir a competir a Posadas”

Ya hay una gran repercusión en los amantes del deporte motor de la región y países limitrofes que se reflejan en redes oficiales del Autódromo Rosamonte y  Rallycross en Posadas. De esta manera comienza la cuenta regresiva.

 

El ACM espera la llegada de las autoridades de la CDA para ultimar detalles del trazado

El autódromo Rosamonte espera con expectativa la llegada por primera vez a Misiones del Rallycross Argentino, la categoría que conjuga acción del rally y pista y pone en escena a grandes figuras del automovilismo argentino con maniobras al límite. El presidente de la entidad posadeña, Carlos Malarczuk, terminaron de marcar el circuito para recibir a los autos de tracción integral y dieron a conocer detalles del dibujo especialmente preparado para este gran espectáculo: «Será una pista que ofrecerá variantes únicas, con subidas y bajadas y varios lugares de sobrepaso, algo que no se vio en los otros escenarios. Además, un salto antes de ingresar a la recta principal y varios lugares de sobrepaso», explicó Malarczuk. El trazado tendrá contaría con un  recorrido total de 1250 metros, con seis curvas a la izquierda y seis a la derecha. En cuanto a esto, en  las próximas horas se espera la llegada de Diego «Pato» Meza, dirigente de la CDA, junto a las autoridades del CarX Rallycross, para dar el visto bueno a la propuesta del Automóvil Club Misiones.

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
5 agosto, 2019 18:42

Más en Deportes

El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya

20 octubre, 2025 10:40
Leer Más

Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas

19 octubre, 2025 20:01
Leer Más

El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú

16 octubre, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,772,981

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Martín de Apóstoles se presentó en Eldorado
Inscripciones para los Juegos Culturales Evita